InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fundamentación psicológica de la investigación educativa en un programa de postgrado
Odalia Llerena Companioni, Elizabeth Valdivia Nurques
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 19, Nº. 67, 2019 (Ejemplar dedicado a: april-june), págs. 109-124
Desarrollo profesional del docente:: Impacto de acciones de formación inicial en el profesorado novel de la Universidad de Ciego de Ávila
Odalia Llerena Companioni, Mirna Riol Hernández, Danni Morell Alonso
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 9, Nº. Extra 6, 2018, págs. 265-280
Odalia Llerena Companioni, Mirna Riol Hernández, Danni Morell Alonso
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 9, Nº. 2 (Abril-Junio), 2018, págs. 243-258
Aproximaciones a la profesionalización del psicólogo de la salud
Odalia Llerena Companioni
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 11, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 18-32
Daimir Fundora de la Riva, Odalia Llerena Companioni
Tzhoecoen: Revista Científica, ISSN-e 1997-8731, ISSN 1997-3985, Vol. 10, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Vol. 10 N°2), págs. 227-238
El proceso de formación profesional desde el punto de vista complejo e histórico-cultural
Odalia Llerena Companioni
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 3, 2015
La organización de servicios de orientación al profesorado y la mejora de la calidad educativa
Odalia Llerena Companioni
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 22, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los servicios educativos. Revisión, análisis y propuestas. Comunicaciones presentadas al XIII Congreso estatal ADIDE-Federación)
Los Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad: Tratamiento Psicológico de la Sintomatología.
Odalia Llerena Companioni
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 4, Nº. 3, 2011, págs. 155-166
Odalia Llerena Companioni
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 48, Nº. Extra 3, 2009
Lesson study: una experiencia de investigación formativa vinculada a la práctica pre profesional
Odalia Llerena Companioni
Escenarios educativos latinoamericanos: Una mirada desde las universidades / Eldis Román Cao (comp.), Martín Porras Salvador (comp.), Asneydi Daimí Madrigal Castro (comp.), Patricia Medina Zuta (comp.), Sebastiana del Monserrate Ruiz Cedeño (comp.), 2019, ISBN 978-9942-948-33-5, págs. 142-164
Odalia Llerena Companioni
Tesis doctoral dirigida por Manuel de Jesús Soto Diaz (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados