InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Comparative Approach for Pronunciation Instruction in English
Lindsay Chaves Fernández, Sherry E. Gapper, Henry Sevilla Morales
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 2, Nº. 76, 2024 (Ejemplar dedicado a: Letras. July-December), págs. 67-101
Traducción al inglés de «Abbott y Costello», de Sergio Ramírez: una perspectiva terminológica
Lindsay Chaves Fernández, Henry Sevilla Morales
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 2, Nº. 70, 2021 (Ejemplar dedicado a: Letras. July - December), págs. 169-198
Lo bueno, lo malo y lo impensable de la autonomía en el aprendizaje de ILE
Henry Sevilla Morales
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 1, Nº. 67, 2020, págs. 115-144
Washback Effects of Board-Based Speaking Tests
Henry Sevilla Morales, Lindsay Chaves Fernández
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 2, Nº. 68, 2020 (Ejemplar dedicado a: Letras. July - December), págs. 199-238
A Register-Based Perspective to Suprasegmentals in ELT
Henry Sevilla Morales, Lindsay Chaves Fernández
Pensamiento Actual, ISSN-e 2215-3586, ISSN 1409-0112, Vol. 20, Nº. 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol. 20 Núm. 35 (2020): Vol. 20 Núm. 35: Pensamiento Actual (Diciembre 2020- Mayo 2021)), págs. 32-42
Authentic Assessment in the Listening Comprehension Classroom: Benefits and Implications
Henry Sevilla Morales, Lindsay Chaves Fernández
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 19, 2019, págs. 6-30
Break the Negative Feedback Chains: Future Teachers Speak Up
Henry Sevilla Morales, Roy Gamboa Mena
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: Education and Learning Research Journal GiST- No. 18 January-June 2019), págs. 180-197
Current Complexities of English Teaching in Costa Rica
Henry Sevilla Morales
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 1, Nº. 61, 2017, págs. 153-178
Interactions 1 as an ELT coursebook: a curricular and theory-based scrutiny
Henry Sevilla Morales, Roy Gamboa Mena
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 3, 2015
Donde las mujeres paren montadores...
Henry Sevilla Morales
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 39, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Káñina (July-December)), págs. 289-297
The Impact of Teacher Training on the Assessment of Listening Skills
Roy Gamboa Mena, Henry Sevilla Morales
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 1, Nº. 57, 2015, págs. 77-102
The testing of listening in bilingual secondary schools of Costa Rica: bridging gaps between theory and practice
Roy Gamboa Mena, Henry Sevilla Morales
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 2, 2014
Henry Sevilla Morales
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 38, Nº. Extra 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Káñina Vol 38 (Especial) 2014), págs. 251-260
Henry Sevilla Morales
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 38, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Káñina (July-December))
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados