InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Register-Based Perspective to Suprasegmentals in ELT
Henry Sevilla Morales, Lindsay Chaves Fernández
Pensamiento Actual, ISSN-e 2215-3586, ISSN 1409-0112, Vol. 20, Nº. 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol. 20 Núm. 35 (2020): Vol. 20 Núm. 35: Pensamiento Actual (Diciembre 2020- Mayo 2021)), págs. 32-42
Authentic Assessment in the Listening Comprehension Classroom: Benefits and Implications
Henry Sevilla Morales, Lindsay Chaves Fernández
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 19, 2019, págs. 6-30
EFL Learners’ Development of Voice In Academic Writing: Lexical bundles, Boosters/Hedges and Stance-taking Strategies
Christian Christian, Lindsay Chaves Fernández
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: GiST15 Education and Learning Research Journal Num 15 July-December 2017), págs. 96-124
El efecto de la calidad en un programa de estudio acreditados: Caso del bachillerato en la enseñanza del inglés en la Universidad Nacional, Costa Rica
Lindsay Chaves Fernández, Didier Rojas Cerdas, Olga Chaves Carballo
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 6, Nº. 2, 2015, págs. 179-199
La realidad del uso de las TIC y su mediación pedagógica para enriquecer las clases de inglés
Olga Chaves Carballo, Lindsay Chaves Fernández, Didier Rojas Cerdas
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 159-183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados