págs. 6-9
Didáctica y Currículo universitario: Palabras, conceptos y dilemas conceptuales en la construcción del conocimiento didáctico
págs. 10-23
págs. 24-33
Escritura académica: un desafío para la universidad
págs. 34-43
Formación de competencias investigativas en pregrado: su diagnóstico.
Annia María Márquez Valdés, Saraí Delgado Farfán, Marta Emilia Fernández Cáceres, Rafael Urbano Acosta Bandomo
págs. 44-51
Las nuevas tecnologías en el desarrollo académico universitario
Samuel Yánez Balarezo, Hugo Sánchez Calderón, Santiago Lucano
págs. 52-61
La observación y el análisis de las prácticas de enseñanza: entramado de imágenes, miradas y sentidos
págs. 62-69
págs. 70-83
págs. 84-93
Frank Furedi: Qué le está pasando a la universidad. Un análisis sociológico de su infantilización
Es reseña de:
Qué le está pasando a la universidad. Un análisis sociológico de su infantilización
Héctor Perera
México : MECD, 2018
págs. 94-99
Roberto Cáceres, Juan Barbot, Alejandra Núñez, Cecilia Ruegger
Es reseña de:
Estudio del proceso de respuesta a cuestionarios de evaluación estudiantil de la enseñanza desde la perspectiva de las teorías cognitivas de la motivación
Roberto Cáceres
2018
págs. 100-107
págs. 100-107
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados