Periodo de publicación recogido
|
|
|
Didáctica y Currículo universitario: Palabras, conceptos y dilemas conceptuales en la construcción del conocimiento didáctico
Alicia Camilloni
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 5, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior), págs. 10-23
El desarrollo de las multialfabetizaciones en las experiencias de extensión
Alicia Camilloni
+E: Revista de Extensión Universitaria, ISSN-e 2346-9986, ISSN 2250-4591, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: +E "A 100 años de la Reforma Universitaria"), págs. 60-67
La movilización de procesos metacognitivos en la formación de los conocimientos de los profesores
Alicia Camilloni
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 4, 2017, págs. 17-32
La evaluación en proyectos de extensión incluidos en el currículo universitario
Alicia Camilloni
+E: Revista de Extensión Universitaria, ISSN-e 2346-9986, ISSN 2250-4591, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: +E "Integración docencia y extensión"), págs. 24-35
Ensayos: Tendencias y formatos en el currículo universitario // Trends and formats in the university curriculum
Alicia Camilloni
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 9, 2016 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 59-87
La responsabilidad social y pedagógica de la evaluación de los aprendizajes
Alicia Camilloni
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 8, 2015 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 51-64
La Didáctica de las ciencias sociales: ¿Disciplinas o áreas?
Alicia Camilloni
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 6, Nº. 1, 2013, pág. 1
Estándares, evaluación y currículo
Alicia Camilloni
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 3, 2009, págs. 55-68
La Didáctica de las ciencias sociales: ¿Disciplinas o áreas?
Alicia Camilloni
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 1-34
Formación de profesores y transposición didáctica
Alicia Camilloni
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 7, 2005, págs. 53-72
El sujeto del discurso didáctico
Alicia Camilloni
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 3, Nº. 3, 1998
Precariedad y solidez en el campo de las tecnologías educativas. En memoria de Edith Litwin
Alicia Camilloni
Homenaje a Edith Litwin / coord. por Marilina Lipsman, Anahí Mansur, Hebe Roig, Carina Lion, Mariana Maggio, 2015, ISBN 9789502346540, págs. 287-301
La problemática de la investigación didáctica: el caso de una investigación sobre formatos de evaluación de los aprendizajes y sus relaciones con las modalidades de estudio de los alumnos universitarios
Alicia Camilloni, Estela Cols
El quehacer de la investigación en educación / coord. por Catalina Wainerman, Mercedes Di Virgilio, 2010, ISBN 978-987-500-145-9, págs. 127-144
4. Constructivismo y educación
Alicia Camilloni
Debates constructivistas / coord. por Ricardo Baquero, Alicia Camilloni, Mario Carretero, José Antonio Castorina, Alicia M. Lenzi, Edith Litwin, 2001, ISBN 950-701-488-8, págs. 115-122
Sobre la programación de la enseñanzas de las ciencias sociales
Alicia Camilloni
Didáctica de las ciencias sociales II : teorías con prácticas / coord. por Silvia Alderoqui, Beatriz Aisenberg, 1998, ISBN 950-12-2137-7, págs. 183-219
Epistemología de la didáctica de las ciencias sociales
Alicia Camilloni
Didáctica de las ciencias sociales : aportes y reflexiones / coord. por Silvia Alderoqui, Beatriz Aisenberg, 1994, ISBN 950-12-2110-5, págs. 25-41
coord. por Ricardo Baquero, Alicia Camilloni, Mario Carretero, José Antonio Castorina, Alicia M. Lenzi, Edith Litwin
Ciudad de Buenos Aires: Aique, 2001. ISBN 950-701-488-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados