págs. 2-2
págs. 8-15
págs. 16-23
págs. 24-35
págs. 36-41
págs. 42-49
Inclusión curricular de la extensión en el campo de la salud: la vinculación de la universidad con la sociedad desde una nueva perspectiva
págs. 50-63
págs. 64-73
Novos movimentos sociais e extensão universitária: para uma configuração democrática de saberes
págs. 74-83
págs. 84-94
El aprendizaje experiencial: una práctica de innovación que se afianza en la Universidad Nacional del Litoral
págs. 96-103
págs. 104-111
págs. 112-119
págs. 120-129
Creación de escenarios convergentes entre docencia, investigación y extensión: la Residencia Integral del Profesorado en Comunicación
págs. 130-137
págs. 138-145
págs. 146-153
págs. 154-159
págs. 160-163
págs. 164-171
págs. 172-179
Hacia una formación integrada en la currícula universitaria: el valor de la práctica en la Universidad Nacional de La Pampa
María Graciela Di Franco, Valeria Alfageme Balza, Norma Di Franco
págs. 180-187
págs. 188-193
El desafío de la carrera de Licenciatura en Enfermería frente a las demandas sociales
Verónica Valeria Cabrera, Lorena Guadalupe Ciccarelli, Silvio Damián Saravia
págs. 194-198
La formación transdisciplinaria en el grado universitario: una experiencia de la asignatura de Análisis de la Sustentabilidad Ambiental de Proyectos
págs. 200-207
págs. 208-215
págs. 216-223
págs. 224-231
págs. 232-239
págs. 240-247
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados