Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dylan Wiliam, Estela Cols (trad.)
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 3, 2009, págs. 15-44
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales: tendencias actuales y perspectivas
Estela Cols, Alejandra Amantea, Laura Basabe, Gabriela Fairstein
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 10, Nº. 10, 2006
Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario: aportes desde la investigación
Estela Cols, Alejandra Amantea, Francisca Fischbach
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 6, Nº. 6, 2002
La problemática de la investigación didáctica: el caso de una investigación sobre formatos de evaluación de los aprendizajes y sus relaciones con las modalidades de estudio de los alumnos universitarios
Alicia Camilloni, Estela Cols
El quehacer de la investigación en educación / coord. por Catalina Wainerman, Mercedes Di Virgilio, 2010, ISBN 978-987-500-145-9, págs. 127-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados