InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo inclusivo por medio de las TIC en atención a estudiantes indígenas de educación superior
Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Cristina Sánchez Romero
PSICUMEX, ISSN-e 2007-5936, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Psicumex Revista Semestral Enero-Julio), págs. 21-38
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 5, Nº. 3, 2019, págs. 63-71
Inclusión educativa: factores psicosociales asociados a conducta suicida en adolescentes
Nabil Itzel Beaven Ciapara, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 23, 2018 (Ejemplar dedicado a: Adolescencias y Riesgos: Escenarios para la Socialización en las Sociedades Globales), págs. 185-207
Armonización entre las competencias docentes y discentes en educación secundaria y superior
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 35, Nº 2, 2017, págs. 37-54
Recursos para la inclusión educativa en el contexto de educación primaria
Blanca Valenzuela, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Manuela Guillén Lúgigo
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 13, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Versión Preprint), págs. 64-75
Gustavo Enrique Cortez Félix, Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo
PSICUMEX, ISSN-e 2007-5936, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICUMEX Semestral Magazine January-June 2014), págs. 4-23
Evaluacion de competencias docentes para la mejora de la calidad de la Educacion Superior en Mexico
Abraham Madero Carrillo, Blanca Valenzuela
Diálogo, ISSN-e 2238-9024, ISSN 2238-9024, Nº. 20, 2012, págs. 11-24
Factores psicosociales relacionados con el consumo doméstico de agua en una región semidesértica
Rocío Haydee Arreguín Moreno, Rosario Román Pérez, Jesús Francisco Laborín Alvarez, Jose Luis Moreno, Elba M. Abril Valdez, Blanca Valenzuela
Salud pública de México, ISSN-e 1606-7916, ISSN 0036-3634, Vol. 51, Nº. 4, 2009, págs. 321-326
Tania Huertas González, Blanca Valenzuela, Patricia Rodriguez Llanes
E-mail Educativo, ISSN 0123-4897, Vol. 1, Nº. 1, 2007, págs. 25-34
Trayectorias académicas: factores institucionales y personales. Un estudio con madres y padres estudiantes de posgrado
Lizeth Gabriela Gámez Grijalva, Blanca Valenzuela
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 139
Factores psicosociales asociados a conductas suicidas en adolescentes: vulnerabilidad social en jóvenes en el Estado de Sonora (México)
Manuela Guillén Lúgigo, Blanca Valenzuela, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 101-102
Indicadores de Inclusión y Exclusión, retos y desafíos para la educación básica en México
Blanca Valenzuela, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Manuela Guillén Lúgigo, Patricia Rodríguez Llanes
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico] / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, E. López, R. González, María del Castañar Medina Domínguez, C. Sánchez R., A. M. Martín, M. J. Sánchez P., Vol. 1, 2019 (Paneles de expertos y conferencias), ISBN 978-84-09-11714-7, págs. 29-39
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Blanca Valenzuela, Paula Guadalupe Apodaca Zavala, Manuela Guillén Lúgigo
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico] / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, E. López, R. González, María del Castañar Medina Domínguez, C. Sánchez R., A. M. Martín, M. J. Sánchez P., Vol. 2, 2019 (Sesiones simultáneas 1 a 4), ISBN 978-84-09-11714-7, págs. 198-207
Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Patricia Rodríguez Llanes
Formación de líderes y directivos para el desarrollo sustentable de las Organizaciones e Instituciones / Antonio María Medina Rivilla (dir.), Eufrasio Pérez Navío (dir.), 2018, ISBN 978-84-7991-502-5, págs. 209-231
Reflexiones sobre la Inclusión Educativa
Manuela Guillén Lúgigo, Blanca Valenzuela
La inclusión educativa como proceso en contextos socioeducativos / coord. por Cristina Sánchez Romero, 2018, ISBN 9788436273823
Tratamiento educativo para la atención a la diversidad e inclusión: retos en la educación primaria en México
Blanca Valenzuela, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez
La inclusión educativa como proceso en contextos socioeducativos / coord. por Cristina Sánchez Romero, 2018, ISBN 9788436273823
Dificultades del profesorado de secundaria en contextos fronterizos y vulnerables
Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo, Cristina Sánchez Romero
Nuevas perspectivas en la formación de los profesores / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, María Concepción Domínguez Garrido, 2017, ISBN 978-84-362-7165-2, págs. 95-123
Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 157-162
Patricia Rodriguez Llanes, Blanca Valenzuela
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 409-417
Importancia de la competencia de integración de medios para la innovación educativa en educación superior: una aproximación al panorama de la Universidad de Sonora (México)
Manuela Guillén Lúgigo, Blanca Valenzuela, Jesús Enríquez Acosta
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 467-473
Inclusión educativa, una aproximación a sus condiciones en educación básica en el estado de Sonora
Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo, Campa Álvarez Reyna de los Ángeles
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas / coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago, 2015, ISBN 978-607-9063-45-0, págs. 69-81
Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 342-344
Fuentes psicosociales de estrés en médicos residentes
Micaela Ortiz, Blanca Valenzuela, Manuela Guillén
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 267-272
Planes de estudio de calidad en el entorno social y productivo. Retos de las universidades
Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo, Tania Huerta
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, 2010, ISBN 978-84-8004-971-9, págs. 277-283
Importancia del clima y la gestión como proceso de convivencia en profesores universitarios: un indicador de satisfacción
Tania Karina Huerta González, Blanca Valenzuela, Patricia Rodríguez Llanes
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2292-2299
Evaluación de la calidad: un estudio en la licenciatura de psicología de la Universidad de Sonora, México
Blanca Valenzuela
Tesis doctoral dirigida por Samuel Gento Palacios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2005).
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura en Psicología de la Universidad de Sonora: cohorte 2009
M.E. Claudia Cecilia Norzagaray Benítez
Tesis doctoral dirigida por Blanca Valenzuela (dir. tes.), María Luisa Sevillano García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2013).
Análisis de la práctica del profesorado universitario
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.), Blanca Valenzuela (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados