InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carta abierta. Involucrarnos en el pacto educativo global desde lo local
Juan Antonio Ojeda Ortiz
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 350, 2021, págs. 46-46
El impulso del Pacto Educativo Global desde la colaboración y el trabajo en red
Juan Antonio Ojeda Ortiz
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 386, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pacto Educativo Global), págs. 45-50
Luces para el camino hacia el pacto educativo global
Juan Antonio Ojeda Ortiz
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 344, 2020, págs. 32-35
Pedagogía. Educar al humanismo solidario
Juan Antonio Ojeda Ortiz
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 340, 2020, págs. 18-21
Teología. Urge pasar a la acción en el cuidado de la "casa común"
Juan Antonio Ojeda Ortiz
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 323, 2018 (Ejemplar dedicado a: Tiempo de incertidumbre), págs. 18-21
Juan Antonio Ojeda Ortiz
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 317, 2018 (Ejemplar dedicado a: Evaluar para transformar), págs. 22-26
Pedagogía. Proyecto "Yo Puedo".
Juan Antonio Ojeda Ortiz
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 317, 2018 (Ejemplar dedicado a: Evaluar para transformar), págs. 26-27
La crisis de la Universidad y su transformación: la colaboración y el trabajo en red
Juan Antonio Ojeda Ortiz
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 28, 2015, págs. 190-211
Juan Antonio Ojeda Ortiz
Design for change: n movimiento educativo para cambiar el mundo, 2017, ISBN 978-84-910-7228-7, págs. 39-49
El futuro de la universidad pasa por su capacidad colaborativa
Juan Antonio Ojeda Ortiz
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 232-234
Esther Prieto Jiménez (coord.), David Cobos Sanchiz (coord.), Guillermo Domínguez Fernández (coord.), Luis Alberto Lizama Fuentes, Juan Antonio Ojeda Ortiz, Peter Backhouse Erazo, Claudia Andrea Bañados Castro, Oscar Gutiérrez Gómez, Aníbal Eduardo Ismodes Cascón
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 4
Nuevas estrategias en la formación permanente del profesorado: presentación de una experiencia del Plan de Formación de Escuelas Católicas
Irene Arrimadas Gómez, José María Bautista Guadalupe, Alfredo Hernando Calvo, Juan Antonio Ojeda Ortiz
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 1, 2010 (Libro), ISBN 9788471979636, págs. 340-356
Juan Antonio Ojeda Ortiz
Tesis doctoral dirigida por Guillermo Domínguez Fernández (dir. tes.), Pilar Gútiez Cuevas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados