InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validación de Cuestionario sobre Autorregulación del Aprendizaje en la Formación Inicial Docente
Virginia Aguilar Davis, Carlos Hernández Rodríguez
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 34, 2022, págs. 72-93
Marco de intervención de la orientación educativa: áreas, modelos y contextos
Rufino Cano González, Mónica Casado González, Ana Paula Pedro, Virginia Aguilar Davis
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 111-142
La orientación educativa en el aula: el Plan de Acción Turorial (PAT)
Rufino Cano González, Mónica Casado González, Ana Ponce de León Elizondo, Ana Paula Pedro, Virginia Aguilar Davis
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 145-165
La familia, clave de la calidad educativa
Rufino Cano González, Santiago Castillo Arredondo, Mónica Casado González, Ana Paula Pedro, Virginia Aguilar Davis
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 247-278
Virginia Aguilar Davis
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados