Instruire ou étourdir les élèves? Réflexion critique sur l’idée qu’«il faut varier son enseignement»: Reflexão crítica sobre a ideia de que “precisamos variar o nosso ensino”
Clermont Gauthier, Steve Bissonnette, Marie Bocquillon
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 6, Nº. 3, 2021
De la méthode et de la manièreles attitudes professionnelles à privilégier en enseignement
Clermont Gauthier
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 1, Nº. 2, 2016, págs. 25-49
Réussite scolaire et réforme éducative selon l’Approche Par Compétences (APC) en Afrique Subsaharienne: résultats d’une étude comparative
Gustave Tagne, Derek Asoh, Clermont Gauthier
La Recherche en Éducation, ISSN-e 1647-0117, Nº. 16, 2016, págs. 76-97
La política sobre formación inicial de docentes en Québec
Clermont Gauthier
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 340, 2006 (Ejemplar dedicado a: La tarea de enseñar: atraer, formar, retener y desarrollar buen profesorado / coord. por Carlos Marcelo García, Juan Manuel Moreno Olmedilla), págs. 165-186
El maestro como "actor racional": racionalidad, conocimiento,juicio
Maurice Tardif, Clermont Gauthier
La formación profesional del maestro: estrategias y competencias / coord. por Léopold Paquay, 2005, ISBN 978-968-16-7544-8, págs. 309-354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados