págs. 9-11
págs. 15-26
págs. 27-38
La universidad como espacio público: un análisis a partir de dos debates en torno al pragmatismo
págs. 39-52
págs. 53-63
págs. 65-75
págs. 77-92
págs. 93-102
Aproximación a la responsabilidad social universitaria: la respuesta de la universidad a la sociedad
págs. 103-115
págs. 117-131
La irrupción del factor universitario en el perfil del profesorado universitario
Arturo Galán González, Mª Angeles González Galán, Marcos Román González
págs. 133-148
Es reseña de:
Estrategias eficaces para enseñar en la universidad: guía para docentes comprometidos
Sarah Moore, Gary Walsh, Ángélica Risquez
Narcea, 2012. ISBN 978-84-277-1813-5
págs. 151-152
Es reseña de:
La universidad un espacio para el aprendizaje: más allá de la calidad y la competencia
Narcea, 2011. ISBN 978-84-277-1749-7
págs. 153-154
Es reseña de:
Teoría de la educación, metodología y focalizaciones: la mirada pedagógica
José Manuel Touriñán López, Rafael Sáez Alonso
Oleiros (A Coruña) : Netbiblo, 2012. ISBN 9788497459259
págs. 154-157
COLLINI, S. (2012). What are Universities for? London, Penguin Books, 216 pp.
Es reseña de:
What are Universities for?
Stefan Collini
London : Penguin, 2012
págs. 157-159
Julie C. Wentz, Bradley T. Erford
Es reseña de:
Statistical Methods for Validation of Assessment Scale Data in Counseling and Related Fields
VA, American Counseling Association, 2012
págs. 160-164
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados