La formación de profesores de Ciencias en la perspectiva de la Educación en Derechos Humanos: por los caminos de una razón cordial
Roberto Dalmo Varallo Lima de Oliveira, Glória Regina Pessôa Campello Queiroz
págs. 1-13
págs. 15-24
Formación de profesores post Bolonia: los desafíos de un proceso en dos etapas
págs. 25-42
La práctica en la formación de educadores en Brasil: currículos fracturados
Janete Palazzo, Candido Alberto Gomes, Gabriela Sousa Rêgo Pimentel
págs. 45-58
págs. 61-73
págs. 75-87
Temas controvertidos en la clase: ¿estamos listos? Una pequeña investigación entre los profesores de ciencias
págs. 89-100
págs. 103-115
Constitution of teacher identities in Pibid activities
Bárbara Cristina Tavares Moreira, Carmen Silvia da Silva Sá, Renata Rosa Dotto Bellas, Tatiana do Amaral Varjão
págs. 117-125
págs. 127-137
págs. 139-154
The creation of a Terena Mermaid on an environmental lesson: a case of teacher professional development
Christiane Gioppo, Sonia Regina Soares Marques, Cristiane Vertelino Marques
págs. 157-170
págs. 173-182
págs. 185-193
págs. 195-206
In-service education of science teachers: virtual simulators as a resource for experimental work
págs. 209-220
págs. 223-239
págs. 241-257
págs. 259-271
Conocimiento profesional de los profesores: formación de profesores en dos agrupamientos de escuelas
págs. 273-287
La formación de profesores: ¿formación continua o formación postgraduada? Perspectivas de profesores y de líderes de las escuelas
págs. 289-299
págs. 301-313
págs. 315-328
págs. 331-346
La equidad de género en el ámbito universitario: ¿un reto resuelto?
Inmaculada López Francés, María-Isabel Viana-Orta, Beatriz Sánchez Sánchez
págs. 349-361
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados