InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estado, Escola e Democracia: desafios para o ensino de ciências
Graciella Watanabe
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 39, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Caderno Brasileiro de Ensino de Física), págs. 1-9
A perspectiva educativa nos laboratórios de pesquisa: um diálogo entre a escola básica e a universidade
Francisca Vânia Pereira Rodrigues, Roseline Beatriz Strieder, Rafael Cabreira Gomes, Jerome Depeyrot, Graciella Watanabe
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 38, Nº. 1, 2021, págs. 193-215
A divulgação científica e os físicos de partículas: a construção social de sentidos e objetivos
Graciella Watanabe, Maria Regina Kawamura
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 303-320
Educação CTS e Educação Ambiental: ações na formação de professores
Roseline Beatriz Strieder, Graciella Watanabe, Karolina Martins Almeida e Silva, Giselle Watanabe Caramello
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 57-81
El papel de la divulgación científica realizada por científicos en la formación de profesores
Graciella Watanabe, Maria Regina Kawamura
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores. Perspectivas de Brasil, Colombia, España y Portugal), págs. 61-73
Texto jornalístico sobre ciência: uma análise do discurso sobre a natureza da ciência
Danilo Cardoso Ferreira, André Noronha, Graciella Watanabe, Ivã Gurgel
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 229-251
Um sentido social para a divulgação científica: perspectivas educacionais em visitas a laboratórios científicos
Graciella Watanabe, Maria Regina Kawamura
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 209-235
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados