InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O quark como objeto de análise histórica e epistemológica: a Física de Partículas Elementares em uma perspectiva bachelardiana
Renan Milnitsky, Ivã Gurgel, Marcelo Gameiro Munhoz
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 38, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Caderno Brasileiro de Ensino de Física), págs. 1309-1338
O ensino da Natureza da Ciência como forma de resistência aos movimentos Anticiência: o realismo estrutural como contraponto ao relativismo epistêmico
Felipe Prado Corrêa Pereira, Ivã Gurgel
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 37, Nº. 3, 2020, págs. 1278-1319
Texto jornalístico sobre ciência: uma análise do discurso sobre a natureza da ciência
Danilo Cardoso Ferreira, André Noronha, Graciella Watanabe, Ivã Gurgel
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 229-251
Energia nuclear no âmbito da educaçao CTS
Roseline de la Blanca de la Paz, Giselle Watanabe, Ivã Gurgel
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3462-3466
Ivã Gurgel
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 4, 2011, págs. 101-103
A Filosofia Natural de Benjamin Franklin: Traduções de Cartas e Ensaios sobre a Eletricidade e a Luz
Ivã Gurgel
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 36, Nº. 3, 2019, págs. 885-887
Es reseña de:
A Filosofia Natural de Benjamin Franklin: Traduções de Cartas e Ensaios sobre a Eletricidade e a Luz
Breno Arsioli Moura
São Bernardo do Campo : EdUFABC,, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados