InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximações da perspectiva freireana: um olhar a partir das ideias dos alunos nas aulas de Física
Thiago Cavalcanti Ribeiro, Vinicius Silva Bueno, Alexandre S. Emygdio, João Carlos Strasburg, Giselle Watanabe Caramello
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1361-1366
Educação CTS e Educação Ambiental: ações na formação de professores
Roseline Beatriz Strieder, Graciella Watanabe, Karolina Martins Almeida e Silva, Giselle Watanabe Caramello
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 57-81
A perspectiva freireana na formação continuada de professores de física
Giselle Watanabe Caramello, Marcelo Zanotello, Marcelo Oliveira da Costa Pires
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 51-72
Articulações entre complexidade e meio ambiente: propostas para o ensino de física
Giselle Watanabe Caramello, Maria Regina Kawamura
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3748-3752
Elementos para desenvolver abordagens temáticas na perspectiva socioambiental complexa e reflexiva
Giselle Watanabe Caramello, Roseline Beatriz Strieder
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 3, 2011, págs. 587-608
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados