InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Utilização de vídeos educativos de biologia no youtube por estudantes do ensino médio
Maria Eduarda Melo, Leandro Duso
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 24, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias digitais na Pandemia: a defesa do ensino público, democrático e inclusivo), págs. 71-90
Controvérsias sociocientíficas e projetos integrados: condicionantes e potencialidades para o ensino de ciências
Leandro Duso, Sylvia Regina Pedrosa Maestrelli
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4755-4760
Leandro Duso, Marilisa Bialvo Hoffmann
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores. Perspectivas de Brasil, Colombia, España y Portugal), págs. 185-193
Controvérsias sociocientíficas: limitese possibilidades de uma atividade interdisciplinar na formação continuada de professores de ciências
Marilisa Bialvo Hoffmann, Leandro Duso, Lucio Ely Ribeiro Silvério, Sylvia Maestrelli Regina
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1111-1115
Alfabetização científica e “O Show da Luna!”: reflexões na Educação em Ciências
Maria Eduarda Melo, Matheus D’avila Schmitt, Leandro Duso
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 495-498
Estágio Supervisionado em Ensino de Biologia: desafios da formação inicial de professores em tempos de pandemia COVID-19
Beatriz Pereira, Leandro Duso
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 865-868
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados