InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desafios na formação de professores de química: analisando a percepção de bolsistas Pibid
Carmen Silvia da Silva Sá, Bárbara Cristina Tavares Moreira, Tatiana do Amaral Varjão
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2509-2514
Quark up e quark down: aplicação de um material didático interativo para o estudo de equações de emissões radioativas
Paula Jade Conceição Silva, Bárbara Cristina Tavares Moreira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5523-5528
Constitution of teacher identities in Pibid activities
Bárbara Cristina Tavares Moreira, Carmen Silvia da Silva Sá, Renata Rosa Dotto Bellas, Tatiana do Amaral Varjão
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores. Perspectivas de Brasil, Colombia, España y Portugal), págs. 117-125
Modelização do átomo: implementando e avaliando uma proposta didática
Carmen Silvia da Silva Sá, Bárbara Cristina Tavares Moreira, Tatiana Varjão
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 934-940
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados