Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida
Ender Andrade, Edixón Chacón G.
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 41, 2018, págs. 251-267
Cultura institucional y su impacto en las prácticas de lectura y escritura en la universidad
Elisa Bigi, Marisol García Romero, Edixón Chacón G.
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 46-59
Capital cultural, contexto familiar y expectativas en la educación media
Edixón Chacón G., María Auxiliadora Chacón Corzo, Yesser Antonio Alcedo S., Martín Suárez
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 24, Nº. 1, 2015, págs. 6-19
Acercamiento al perfil del estudiante universitario según las concepciones docentes
Carmen Elisa Bigi Osorio, Marisol García Romero, Edixón Chacón G.
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 23, Nº. 1, 2014, págs. 30-37
Formas identitarias en la región fronteriza de Táchira (Venezuela), Norte de Santander (Colombia)
Ana Marleny Bustamante, Edixón Chacón G.
Desafíos, ISSN 0124-4035, ISSN-e 2145-5112, Vol. 25, Nº. 1, 2013, págs. 165-203
Competencias socio -emocionales autopercibidas por los futuros docentes
Mireya Vivas García, María Auxiliadora Chacón Corzo, Edixón Chacón G.
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 48, 2010, págs. 137-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados