Presentación. Mediación crítica en arte y cultura visual
Amaia Arriaga Azcárate, Idoia Marcellán Baraze, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
págs. 13-17
El giro educativo en las artes y el comisariado: riesgos y oportunidades a la hora de generar procesos de transformación institucional
págs. 21-33
págs. 35-48
Museos portátiles: una experiencia desde la educación artística no formal para deconstruir la historia del arte y repensar el museo
págs. 49-67
págs. 69-84
págs. 85-103
págs. 105-118
Tecnologías en la creación de imágenes en las aulas: un estudio de casos en tres escuelas públicas
págs. 119-140
Mediación en arte contemporáneo en Educación Infantil: explorando territorios de liberación
págs. 141-163
Métodos artísticos y transdisciplinares en la formación universitaria del profesorado: afectos, posibilidades y tensiones del binomio arte-educación
Amaia Urzain Martínez, Itziar Imaz Ganzarain, Ixiar Rozas Elizalde
págs. 165-182
La importancia de políticas creativas y de mediación cultural para una educación artística contemporánea: el caso de la ciudad de Nueva York.
págs. 183-200
A literacy approach to language teaching: a proposal for FL teaching in CLIL contexts
págs. 205-223
págs. 225-250
págs. 251-267
Directores y directoras de los centros de Educación Infantil y Educación Primaria en la comunidad de Asturias: percepción de su formación, funciones y competencias
págs. 269-285
La educación en términos artísticos y humanitarios: análisis de tres proyectos innovadores
págs. 287-305
¿Quiénes somos y quiénes queremos ser?: el retrato como recurso educativo en educación infantil
págs. 309-333
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (res.)
Es reseña de:
La furia de las imágenes: notas sobre la postfotografía
Galaxia Gutenberg, 2016. ISBN 978-84-16495-47-4
págs. 337-340
Focusing on the I in CLIL: a review of "Conceptualising Integration in CLIL and Multilingual Education"
Hanne Roothooft (res.)
Es reseña de:
Conceptualising integration in CLIL and multilingual education
Tarja Nikula, Emma Dafouz, Pat Moore, Ute Smit
Multilingual Matters, 2016. ISBN 978-1-78309-613-8
págs. 341-344
"Transeducar: arte, docencia y derechos LGTB"
Rafael Manuel Mérida Jiménez (res.)
Es reseña de:
Transeducar: arte, educación y derechos LGTB
Egales, 2016. ISBN 978-84-16491-61-2
págs. 345-347
Generación líquida: transformaciones en la era 3.0
Vanesa Gallego Lema (res.)
Es reseña de:
Generación líquida: transformaciones en la era 3.0
Zygmunt Bauman, Thomas Leoncini
Paidós, 2018. ISBN 978-84-493-3410-8
págs. 349-351
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados