InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El giro educativo en las artes y el comisariado: riesgos y oportunidades a la hora de generar procesos de transformación institucional
Fermín Soria Ibarra
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 41, 2018, págs. 21-33
Fermín Soria Ibarra
Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, ISSN-e 1695-5951, Nº. 17 (revista d'art, ciència i tecnologia), 2016 (Ejemplar dedicado a: Arte y educación)
El giro educativo en las artes y el comisariado: ¿monumentalización vanguardista de las pedagogías críticas y radicales o una oportunidad para generar procesos de transformación institucional?
Fermín Soria Ibarra
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 583-589
El educador como mediador de un aprendizaje reflexivo
Ilargi Olaiz Soto, Fermín Soria Ibarra
Los museos en la educación: la formación de los educadores : I congreso internacional : actas, ponencias y comunicaciones, 2009, ISBN 978-84-96233-84-3, págs. 311-315
Fermín Soria Ibarra
Tesis doctoral dirigida por Fernando Hernández (dir. tes.), Aida Sánchez de Serdio Martín (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados