Periodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción a la Hermenéutica para Educadores a partir de Dilthey
Jesús Briceño
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 67, 2016, págs. 515-527
La realidad que envuelve el ser desde la perspectiva del pensamiento complejo
Yasmelis Rivas, Jesús Briceño
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 55, 2012, págs. 267-271
Interrelación sujeto-objeto y la complejidad del acto de investigar
Jesús Briceño, Yasmelis Rivas
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 54, 2012, págs. 155-162
La ética del docente universitario en la gerencia del conocimiento
Jesús Briceño, Yasmelis Rivas, Hebert Lobo, Jesús Rosario, Gladys Gutiérrez, Benito Cañizales, Emilia Moreno, Manuel Villarreal Romero, Iván Velásquez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 51, 2011, págs. 339-348
La holística y su articulación con la generación de teorías
Jesús Briceño, Benito Cañizales, Yasmelis Rivas, Hebert Lobo, Emilia Moreno, Iván Velásquez, Ivone Ruzza
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 48, 2010, págs. 73-83
El aprendizaje de fenómenos electromagnéticos mediante una herramienta interactiva.
Jesús Briceño, Jesús Rosario, Yasmelis Rivas, Hebert Lobo, Gutiérrez Gladys, Manuel Villarreal Romero, Juan Carlos Díaz, Francisco Pineda
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 45, 2009, págs. 501-507
Una visión holística del mundo desde la perspectiva de la física
Jesús Briceño, Yasmelis Rivas, Ivone Ruzza, Hebert Lobo
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 44, 2009, págs. 49-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados