págs. 7-16
págs. 17-26
págs. 27-34
págs. 35-42
El análisis del discurso en el aula: una herramienta para la reflexión.
págs. 43-48
La formación docente: entre la indiferencia y la seducción.
págs. 49-54
Las prácticas profesionales en la formación docente: hacia un nuevo diario de ruta.
págs. 55-66
págs. 67-70
págs. 71-76
págs. 77-82
págs. 83-90
págs. 91-96
págs. 97-106
Reflexiones sobre la docencia: una práctica plena de intereses subyacentes.
págs. 107-114
págs. 115-120
págs. 121-130
La formación del profesional de la información en Venezuela: una mirada comparativa desde sus diseños curriculares.
págs. 131-138
Concepciones de estudiantes y docentes de idiomas modernos sobre el diseño curricular de la opción organizaciones internacionales: estudio de caso.
págs. 139-148
págs. 149-156
págs. 165-168
Roberto Donoso Torres, Oscar Alberto Morales, Piedad Londoño M., Iris Materán, Lidia F. Ruiz, Aníbal León Salazar, Pedro José Rivas, Fredy Enrique González
págs. 169-176
págs. 177-178
págs. 179-180
págs. 181-188
págs. 189-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados