Periodo de publicación recogido
|
|
|
La pedagogía como discurso de poder en el ámbito escolar
Deyse Ruiz Morón, Marianela García, Pablo Domingo Peña Graterol
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 69, 2017, págs. 253-258
Representaciones sociales en el aprendizaje de la matemática
Deyse Ruiz Morón, Marianela García, Pablo Peña, Humberto Ruiz Calderón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 51, 2011, págs. 439-449
El debate discursivo modernidad-posmodernidad y la educación ambiental en la escuela contemporánea
Marianela García, Deyse Ruiz Morón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 42, 2008, págs. 487-494
Deyse Ruiz Morón
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2008, págs. 95-116
Deyse Ruiz Morón, Alexis Bermúdez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 541-550
Las interpretaciones del símbolo "X" en los polinomios.
Roy Quintero, Ruperto Terán, Deyse Ruiz Morón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 33, 2006, págs. 315-326
La formación docente: entre la indiferencia y la seducción.
Pablo Peña, Deyse Ruiz Morón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 32, 2006, págs. 49-54
El nihilismo en la escuela contemporánea.
Deyse Ruiz Morón, Lizabeth Pachano Rivera
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 32, 2006, págs. 83-90
El lenguaje como mediador en el aprendizaje de la aritmética en la primera etapa de educación básica
Deyse Ruiz Morón, Marianela García
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 23, 2003, págs. 321-327
Los Diálogos en las Clases de Matemática
Deyse Ruiz Morón, Lizabeth Pachano Rivera
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 19, 2002, págs. 316-323
El cuaderno de matemática: testigo silencioso de una práctica pedagógica
Pablo Peña, Deyse Ruiz Morón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 18, 2002, págs. 163-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados