La convención internacional sobre los derechos del niño:: apuntes básicos.
págs. 431-437
Estética de la recepción.: Cuando los niños pequeños aún no leen.
págs. 439-445
págs. 447-453
págs. 455-460
págs. 461-470
págs. 471-480
págs. 481-486
págs. 487-494
págs. 495-504
El desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes universitarios.: Hacia una propuesta didáctica.
págs. 505-514
págs. 515-522
págs. 523-530
Los infinitesimales en el cálculo:: un punto de vista sistémico.
págs. 531-538
Propuesta didáctica en física:: el concepto de flujo eléctrico.
págs. 539-550
Construcción de la identidad profesional docente en estudiantes universitarios.
Zoraida Beatriz Sayago Q., María Auxiliadora Chacón Corzo, Morelba Rojas de Rojas
págs. 551-561
págs. 563-574
El aprendizaje de la lengua escrita:: una experiencia desde la diversidad.
Eneyda García Ruiz, Rosa M. Tovar, Jeanette Cecilia Alezones Padrón
págs. 575-587
Los materiales instruccionales:: obstacle factors for reading comprehension?
págs. 589-595
Los materiales instruccionales: ¿Factores osbtaculizantes de la comprensión de lecturas?
págs. 589-595
págs. 597-602
Delincuencia femenina por drogas:: una aproximación a su realidad educativa. Centro penitenciario "Región Los Andes". Mérida, edo. Mérida. Venezuela.
págs. 603-614
La filosofía educativa de Luis Beltrán Prieto Figueroa y su aporte a la historia de la educación actual:: análisis de los indicadores de las políticas de inclusión en educación 1998-2006.
págs. 615-625
págs. 625-627
págs. 629-634
págs. 635-643
Las universidades tecnológicas mexicanas: Un modelo eficaz, una inversión pública exitosa, un sistema a fortalecer
págs. 644-644
págs. 645-645
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados