Periodo de publicación recogido
|
|
|
Condiciones epistémicas para la creación de conocimiento en ciencias humanas
Antonio Velasco Castro
Límite: revista de filosofía y psicología, ISSN-e 0718-5065, ISSN 0718-1361, Vol. 13, Nº. 41, 2018, págs. 46-59
Un programa para la difusión de la LOPNA en el sistema escolar
Leidy Dugarte, Antonio Velasco Castro
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 51, 2011, págs. 471-483
Sobre la teoría de la educación dialógica.
Antonio Velasco Castro, Leonor Alonso
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 42, 2008, págs. 461-470
Borrar la experiencia. De la experiencia individual a la historia social
Antonio Velasco Castro
Nómadas: Critical Journal of Social and Juridical Sciences, ISSN-e 1578-6730, Nº. 15, 2007
Un sistema para el análisis de la interacción en el aula
Antonio Velasco Castro
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 42, Nº. Extra 3, 2007
Posibilidad, relevancia y veracidad del autotexto. Observaciones a cuatro tesis de Jorge Larrosa
Antonio Velasco Castro
Gazeta de antropología, ISSN-e 2340-2792, ISSN 0214-7564, Nº. 22, 2006
Un análisis formal de la relevancia en la comunicación humana
Antonio Velasco Castro
Gazeta de antropología, ISSN-e 2340-2792, ISSN 0214-7564, Nº. 19, 2003
Comunicación y democracia: la regulación de la comunicación en la nueva constitución de Venezuela
Antonio Velasco Castro
Temas de comunicación, ISSN 0798-7803, Nº. 10, 2001, págs. 129-152
Antonio Velasco Castro
Cuadernos del Cendes, ISSN 1012-2508, Nº. 23 (MAY-AGO), 1993, págs. 157-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados