InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La creatividad en la educación infantil. Desafíos del docente
Jeanette Cecilia Alezones Padrón, Maira Borges, María Noguera
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 43, 2014, págs. 238-250
Un aula para la paz desde las comunidades
Jeanette Cecilia Alezones Padrón, María Eugenia Noguera G.
Revista educación en valores, ISSN 1690-7884, Nº. 18, 2012, págs. 70-84
La inteligencia exitosa en la primera infancia: aproximaciones desde el contexto social
Jeanette Cecilia Alezones Padrón, Rosa M. Tovar, Eneyda García
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 45, 2009, págs. 427-438
La inteligencia exitosa en la primera infancia: Aproximaciones desde el contexto escolar
Jeanette Cecilia Alezones Padrón, Rosa M. Tovar, Eneyda García Ruiz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 45, 2009, págs. 427-438
Aproximación a la inteligencia analítica:: Habilidades y organización para el desarrollo de la tarea en niños de educación inicial
Jeanette Cecilia Alezones Padrón, Rosa M. Tovar, Eneyda García Ruiz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 43, 2008, págs. 767-776
El aprendizaje de la lengua escrita:: una experiencia desde la diversidad.
Eneyda García Ruiz, Rosa M. Tovar, Jeanette Cecilia Alezones Padrón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 42, 2008, págs. 575-587
El tejido pedagógico multidimensional: La trascendencia del docente reflexivo
Jeanette Cecilia Alezones Padrón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 26, 2004, págs. 309-312
Creatividad y educación infantil: una vía de adaptación personal, escolar y social
Jeanette Cecilia Alezones Padrón
Tesis doctoral dirigida por María Antonia Melcón Álvarez (dir. tes.). Universidad de León (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados