InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación temprana a la lectura: el caso de Federico
Manuela S. Ball Vargas, Myriam Anzola
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 63, 2015, págs. 469-482
Estudiantes sordos en la Educación Superior: Una experiencia en torno a la literatura infantil y juvenil
María E. Gutiérrez F., Manuela S. Ball Vargas
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 47, 2009, págs. 997-1007
Signo, significado e intersubjetividad.: Una mirada cultural
María E. Gutiérrez F., Manuela S. Ball Vargas, Emilia Márquez Montes
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 43, 2008, págs. 689-695
Estética de la recepción.: Cuando los niños pequeños aún no leen.
Manuela S. Ball Vargas, María E. Gutiérrez F.
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 42, 2008, págs. 439-445
Una aproximación teórica al uso del portafolio en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación
Francis Delhi Barboza Peña, Josefina Peña González, Manuela S. Ball Vargas
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 31, 2005, págs. 599-607
Producción de textos biográficos: experiencia pedagógica con estudiantes universitarios.
Manuela S. Ball Vargas
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 13, Nº. 1, 2004, págs. 84-91
La educación de niños con talento en Venezuela
José Luis Villegas Castellanos, Manuela S. Ball Vargas
La Educación de niños con talento en Iberoamérica / coord. por Maryorie Benavides, Alexander Maz Machado, Enrique Castro Martínez, María Rosa Blanco Guijarro, 2004, ISBN 956-8302-34-4, págs. 155-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados