InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conocimiento, educación y transcomplejidad
Enrique Pérez Luna, Norys Alfonzo
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 65, 2016, págs. 11-20
Transdisciplinariedad y educación
Enrique Pérez Luna, Norys Alfonzo, Antonio Curcu
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 56, 2013, págs. 15-26
Investigación, subjetividad y transdisciplina
Enrique Pérez Luna, Norys Alfonzo
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 33, 2009, págs. 212-227
La evaluación como hermenéutica colectiva en el diálogo de saberes
Enrique Pérez Luna
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 43, 2008, págs. 815-823
Diálogo de saberes y proyectos de investigación en la escuela.
Enrique Pérez Luna, Norys Alfonzo
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 42, 2008, págs. 455-460
Enseñanza, formación e investigación: un lugar para el otro en la pedagogía por-venir
Enrique Pérez Luna
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 11, 2006, págs. 95-112
Enseñanza y evaluación: lo uno y lo diverso
Enrique Pérez Luna
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 31, 2005, págs. 473-479
Para pensar en la formación del docente venezolano del siglo XXI
Enrique Pérez Luna
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 9, 2004, págs. 189-208
La pedagogía que vendrá: más allá de la cultura escolar positivista
Enrique Pérez Luna
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. 23, 2003, págs. 87-96
De la Razón Ilustrada a la Razón legitimada: El debate en el campo educativo
Enrique Pérez Luna
A Parte Rei: revista de filosofía, ISSN-e 2172-9069, ISSN 1137-8204, Nº. 13, 2001
Enrique Pérez Luna
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 6, 2001, 12 págs.
La Evaluación Cualitativa en la Educación Básica
Enrique Pérez Luna, José Sánchez Carreño
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 5, 1999
Epistemología de la evaluación cualitativa
Enrique Pérez Luna
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 4, 1999, 12 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados