págs. 7-10
Espero y aprendo: una experiencia educativa en un centro de salud
págs. 37-44
págs. 45-59
Comunidad de evaluación: protagonistas en las decisiones evaluativas
págs. 61-71
págs. 73-80
Pertinencia académica profesional en la formación de docentes para Educación Inicial en el estado Trujillo: Una propuesta a partir de la investigación-acción
págs. 81-89
El acto de leer: una experiencia en Educación Primaria
págs. 91-98
Una visión del nivel de apropiación de las TIC en la Universidad de Los Andes. Mérida - Venezuela
Beatriz Elena Sandia Saldivia, Marianela Luzardo Briceño, Alba Soraya Aguilar Jimenez
págs. 99-112
págs. 113-129
págs. 131-134
Adecuación curricular en el nivel de Educación Media General: Orientaciones generales para el proceso de presentación de propuestas pedagógicas y curriculares
Ministerio del Poder Popular para la Educación Básica
págs. 135-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados