págs. 7-9
págs. 11-14
págs. 15-26
Educar en la posmodernidad: hacia una concepción pluralista y política
págs. 27-32
págs. 33-39
La evaluación por competencias en educación primaria: ¿arquitectura o albañilería?
Ignacio González López, Antonia Ramírez García, Antonio Moral López
págs. 41-50
Uso de moodle para evaluar competencias cognitivas en ciencias exactas
Argelia Berenice Urbina Nájera, M. Auxilio Medina, Pedro Vargas García
págs. 51-58
Comunidad de aprendizaje en servicios públicos
Jacinto Dávila, María Elena García Díaz, Melva Josefina Márquez Rojas, Marisol Ruíz Díaz, Soleida del Carmen Vargas Quintero
págs. 59-66
págs. 67-76
La pedagogía existencial y la resiliencia como principios de enseñanza a personas con diversidad funcional: Un estudio de caso
págs. 77-88
La escritura de textos en estudiantes universitarios: Contextos problemáticos en el uso de recursos anafóricos
págs. 89-99
págs. 101-110
Educación estética en la escuela básica: una asignatura desvalorada en la práctica docente
págs. 111-117
págs. 119-127
Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de postgrado desde la perspectiva del docente
Angel Alberto Valdés Cuervo, Etty Haydeé Estévez Nenninger, José Angel Vera Noriega
págs. 129-138
El estudio de casos: una vertiente para la investigación educativa
págs. 139-144
La historia de los esclavos africanos y descendientes en Mérida a través de caricaturas: Estratégias para el aprendizaje
págs. 145-152
págs. 153-157
págs. 159-161
págs. 163-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados