Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La pedagogía como discurso de poder en el ámbito escolar

    1. [1] Universidad de Los Andes (Venezuela)

      Universidad de Los Andes (Venezuela)

      Venezuela

  • Localización: Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 69, 2017, págs. 253-258
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pedagogy as a speech of power in the school
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este escrito tiene como propósito presentar reflexiones sobre el papel de la pedagogía como un discurso generado en la Modernidad. Para desarrollar tal temática, comenzaremos por tratar algunos aspectos de la pedagogía en la modernidad y luego, dilucidar cómo será asumida en nuestro escrito, de manera que sea posible abordarla como un discurso particular de y sobre la educación y la escuela.

    • English

      This paper aims to present some reflections regarding the role of pedagogy as a discourse created in modern days. To do so, it begins by discussing some aspects of modern pedagogy to subsequently explain how it will be assumed in this article so it can be approached as a particular speech about education and the school.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno