págs. 13-23
Convivencia y quiebre actual en la sociedad venezolana: comprensión retrospectiva e historia-de-vida
págs. 24-45
FILUC: vinculación comunidad-universidad
págs. 46-59
págs. 61-74
págs. 75-92
Errores matemáticos en la resolución de problemas de modelización matemática: Caso: estudiantes del primer año de Educación Media
págs. 93-113
págs. 114-126
págs. 127-147
Teoría de las múltiples inteligencias y su aplicabilidad en la enseñanza de la lengua extranjera: Inglés
págs. 148-170
Descripción del desarrollo cognitivo de los procesos matemáticos de los estudiantes desde el enfoque de Jean Piaget: Caso: estudiantes del tercer nivel del jardín de infancia de la Unidad Educativa Moral y Luces
págs. 171-184
págs. 185-196
págs. 197-208
La violencia escolar en la educación media general: Una visión fenomenológica en el contexto educativo venezolano
págs. 210-225
El aprendizaje dialógico en la interacción socio-educativa: espacio vital en la producción de conocimientos
págs. 226-242
págs. 243-257
págs. 258-270
Andrología en Venezuela: un proceso histórico en la educación y formación de adultos
págs. 271-283
¿Se relaciona la crueldad infantil hacia los animales con la violencia social?: ¿Puede la educación prevenir este proceso?
págs. 284-305
págs. 306-317
págs. 318-337
págs. 338-353
págs. 355-367
págs. 368-382
La Yihad: ¿amenaza a la paz mundial?
págs. 383-400
págs. 401-416
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados