págs. 345-351
págs. 353-363
Crítica de la cultura e investigación educativa en venezuela: reflexiones desde la sistematización de experiencias
págs. 365-378
Inteligencia emocional en maestros de educación especial: aproximación a los instrumentos de medición
págs. 379-390
Universidad en América Latina y el conocimiento libre: la autonomía del siglo XXI
págs. 391-402
págs. 403-420
págs. 421-431
págs. 433-439
¿Tutor sombra o profesional de apoyo?: redefiniciones para una escuela inclusiva
págs. 441-455
Aplicación de herramientas de mejora continua a un programa de postgrado
Salvador Montesinos González, Carlos Vázquez Cid de León, Abraham Espejo Martínez, Eric Amín Ramírez Castillo
págs. 457-475
págs. 477-494
El cuento como herramienta educativa en la enseñanza de italiano como lengua extranjera en estudiantes con síndrome de down: Caso de estudio: Dígrafos
págs. 495-503
págs. 505-515
págs. 517-523
Competencias en estudiantes de educación media técnica: Unidad Educativa “Timoteo Aguirre”, Mérida- Venezuela
Pablo Lleral Lara Calderón, José Vicente Portilla Martínez, Betsy Yeniree Parra Quintero, Marbella Beatriz Mercado Lobo, José Misael Hernández Ardila
págs. 525-548
págs. 549-566
págs. 567-577
Estudios de trayectoria: una revisión de sus aportes teóricos y metodológicos
págs. 579-590
Estrategias para la producción oral de textos narrativos basados en el recurso literario del cuento
Pablo Lleral Lara Calderón, José Vicente Portilla Martínez, Ruth Elena Cordero Rodríguez, Andrea Juliana Rueda Salazar, José Misael Hernández Ardila
págs. 591-601
págs. 603-616
págs. 617-626
Lao Tse y Heráclito: Mecánica Cuántica, Relatividad y Termodinámica
págs. 627-634
págs. 635-646
Edward Lee Thorndike y John Broadus Watson: dos explicaciones del aprendizaje
págs. 647-656
págs. 657-667
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados