La Cognición y el proceso de escribir.
Pablo Arnáez Muga
pág. 1
Lenguaje e ideología: una explicación textual en el uso crítico de la función ideacional.
José Luis Arria
pág. 2
Algunas reflexiones acerca de la conflictiva relación entre enseñanza de la lengua, lingüístas y pedagogos.
Sergio Serrón Martínez
pág. 3
La Historia Revisitada
Edgar Balaguera
pág. 4
Proyecto Social Venezolano (1960-1970) y su influencia en el sistema educativo
Sonia Bustamante Medina, Gustavo Portillo
pág. 5
La Conceptualización en la producción de mapas.
Efrén Rodríguez
pág. 6
Explorando las nociones básicas de probabilidad a nivel superior.
Nelly León
pág. 7
Propuesta de un plan estratégico de evaluación.
Milagros Bolseguí
pág. 8
Condiciones socioeconómicas y académicas del aspirante a cursar estudios en la universidad Pedagógica Experimental Libertador (Núcleo Maracay): Año 96-97.
Marina de Alvarez, Herminia Vincentelli
pág. 9
Elaboración y Validación de una prueba para evaluar destrezas orales, corporales y gestuales en aspirantes a la especialidad de Educación Preescolar en la UPEL-Maracay.
Luisa Sandia Rondel
pág. 10
Diagnóstico de las actividades de investigación realizadas en el Departamento de Biología del Instituto Pedagógico "Rafael Alberto Escobar Lara", (UPEL-Maracay).
Aracelis Arana, Carlet José Martínez
pág. 11
Reseña del Seminario de Investigación Transdisciplinaria.
pág. 12
Coloquios en torno a la Universidad: un escenario para compartir saberes.
Aracelis Arana
pág. 13
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: