Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias
Marta Azucena Pesa, Julia Salinas, Leonor Colombo de Cudmani
págs. 3-14
El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos
Núria Solsona i Pairó, Mercé Izquierdo i Aymerich, Rufina Gutiérrez Goncet
págs. 15-24
págs. 25-34
págs. 35-54
Alfabetización científico-tecnológica en estudiante de secundaria y universidad: un análisis experimental
págs. 55-70
Lenguaje, intertextualidad y bibliografía en los trabajos de investigadores en educación en ciencias
págs. 71-78
Desarrollo de actitudes hacia el cuidado de la energía: experiencia en la formación de maestros
págs. 79-86
págs. 87-94
págs. 95-104
Un currículo para el estudio e la Historia de la Ciencia en secundaria: (La experiencia del Seminario Orotava e Historia de la Ciencia)
M. A. Gozález, José Luis Prieto Pérez, Miguel Angel Hernández González
págs. 105-112
La solución de situaciones problemáticas: una estrategia didáctica para la enseñanza de la química
págs. 113-130
Un problema planteado como actividad de investigación: estudio de las posibilidades trayectorias para el lanzamiento efectivo de un tiro libre de baloncesto
págs. 131-140
págs. 141-146
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados