Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización científico-tecnológica en estudiante de secundaria y universidad: un análisis experimental
Fernando Sanfélix Yuste, Angel Latorre Latorre
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 18, Nº 1, 2000, págs. 55-70
El aprendiz de música: desarrollo musical en la infancia
Fernando Sanfélix Yuste, Angel Latorre Latorre
Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 10, Nº 30, 1997, págs. 43-62
La ansiedad de ejecución en el músico
Fernando Sanfélix Yuste, Angel Latorre Latorre
Nassarre: revista aragonesa de musicología, ISSN 0213-7305, Vol. 13, Nº 1-2, 1997, págs. 49-68
Intervención del psicólogo escolar en Educación Secundaria
Fernando Sanfélix Yuste, Angel Latorre Latorre
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 22, 1997, págs. 69-97
Propuesta metodológica para la detección y clasificación de los errores conceptuales en función de las respuestas obtenidas en una prueba de conocimientos objetiva de Educación Secundaria: validación de un programa
Fernando Sanfélix Yuste, Angel Latorre Latorre
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 19, 1996, págs. 85-101
Errores conceptuales y lagunas: una propuesta metodológica para su detección
A. Latorre, Fernando Sanfélix Yuste
Avances en la didáctica de las Ciencias Experimentales: [XVII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 11 al 14 de septiembre de 1996, La Rábida] / coord. por Ana María Wamba Aguado, Roque Jiménez Pérez, 1997, ISBN 84-88751-56-7, págs. 49-56
Prospectiva de intervención sobre errores conceptuales en ciencia y tecnología
A. Latorre, Fernando Sanfélix Yuste
Avances en la didáctica de las Ciencias Experimentales: [XVII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 11 al 14 de septiembre de 1996, La Rábida] / coord. por Ana María Wamba Aguado, Roque Jiménez Pérez, 1997, ISBN 84-88751-56-7, págs. 277-286
Intervención del psicólogo escolar en educación secundaria: evaluación y optimización del desarrollo del aprendiz en el contexto escolar.
Fernando Sanfélix Yuste
Tesis doctoral dirigida por Angel Latorre Latorre (dir. tes.). Universitat de València (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados