Los estudios del Instituto Georg Eckert para la investigación internacional sobre libros de texto
Verena Radkau García
págs. 3-10
Mujeres e historia o sobre las formas de escritura y de la enseñanza de la historia
Isabel Morant Deusa
págs. 11-34
La física y química en la enseñanza secundaria durante la segunda mitad del siglo XIX
Luis Miralles Conesa, María Asunción Roc Adam
págs. 35-64
Los objetivos de la química general, definición a partir del método teórico
Isauro Beltrán Núñez, O. González Pacheco
págs. 65-74
Propuestas para poder conseguir un beneficio recíproco entre el estudio de los errores conceptuales y la historia de la ciencia y la tecnología
Fernando Sanfélix Yuste, Angel Latorre Latorre
págs. 75-92
El uso de los textos originales de los científicos y sus dificultades en el caso de la enseñanza de la mecánica cuántica
J. V. Frechina Andreu
págs. 93-100
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: