InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Florencia Cruz, Cristina B. Esteley, Sara Scaglia
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 193-220
Celina Milani, Sara Scaglia, Fabiana Kiener
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía visible), págs. 143-166
Indagación de la historia de las desigualdades matemáticas
Silvia Bernardis, Liliana Nitti, Sara Scaglia
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 3, 2017, págs. 161-187
Algunos Fenómenos Matemáticos que organiza el concepto de desigualdad
Silvia Bernardis, Liliana Nitti, Sara Scaglia
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 96, 2017, págs. 23-44
Sara Scaglia
Acme : annali della Facoltà di lettere e filosofia dell'Università degli studi di Milano, ISSN 0001-494X, Vol. 66, Nº. 1-2, 2013, págs. 79-114
Análisis del tratamiento del concepto de área en libros de texto de primaria
Fabiana Kiener, Sara Scaglia, Marcela Götte
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 36, 2013, págs. 67-88
Prototipos y estereotipos en geometría
Sara Scaglia, Susana Moriena
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 17, Nº. 3, 2005, págs. 105-120
Efectos de las represenatciones gráficas estereotipadas en la enseñanza de la geometría
Susana Moriena, Sara Scaglia
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 15, Nº. 1, 2003, págs. 5-20
Dos conflictos al representar números reales en la recta
Sara Scaglia, Moisés Coriat Benarroch
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 6, Nº 1, 2003, págs. 132-150
Representación de los números reales en la recta
Moisés Coriat Benarroch, Sara Scaglia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 18, Nº 1, 2000, págs. 25-34
Reflexiones sobre la construcción del sentido en la formación inicial del profesor de matemáticas
Sara Scaglia
Investigaciones en didáctica de la matemática: homenaje a Moisés Coriat / Luis Rico Sierra (ed. lit.), Rafael Bracho López (ed. lit.), María Consuelo Cañadas Santiago (ed. lit.), María Teresa Sánchez Compaña (ed. lit.), Antonio Marín del Moral (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9045-436-7, pág. 25
Investigación en el aula: las decisiones condicionan las interacciones
Sara Scaglia, Moisés Coriat Benarroch
Actas del VI Simposio de la SEIEM: Logroño, 11-14 de septiembre de 2002 / coord. por Jesús Murillo Ramón, Petra María Arnal Gil, Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán, Lorenzo J. Blanco Nieto, 2003, ISBN 84-95301-69-5, págs. 13-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados