Efectos de las represenatciones gráficas estereotipadas en la enseñanza de la geometría
Susana Moriena, Sara Scaglia
págs. 5-20
El concepto de continuidad en los manuales españoles de enseñanaza secundaria de la segunda mitad del siglo XX
Modesto Sierra Vázquez, María Teresa González Astudillo, Carmen López Esteban
págs. 21-50
Un suplemento para un texto de cálculo
Daniel McGee, Rafael Martínez-Planell
págs. 51-66
Estudio de la estructura de las unidades didácticas en los libros de texto de matemáticas para la eduación secundaria obligatoria
Ana Serradó Bayés, María del Pilar Azcaráte Goded
págs. 67-98
Pensamiento matemático, cálculo diferencial y computadoras
Mónica Ester Villarreal
págs. 99-122
Una nueva serie para el cálculo del número p
Sergio Falcón Santana
págs. 123-128
Sobre la aplicación de la analogía para derivar un teorema extendido de Pitágoras para el tetraedro
M.A. Murray-Lasso
págs. 129-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: