Reflexiones con Moisés Coriat sobre la formación del profesor español de matemáticas de secundaria
José Carrillo Yañez, Moisés Coriat Benarroch, Pablo Flores Martínez
pág. 1
pág. 2
Enseñanza de las matemáticas para alumnos con necesidades educativas especiales
Encarnación Castro Martínez, María Consuelo Cañadas Santiago
pág. 3
pág. 4
La resolución de problemas matemáticos en la formación inicial del profesorado de educación infantil
pág. 5
pág. 6
pág. 7
La magnitud longitud en textos bíblicos: Una indagación fenomenológica
pág. 8
pág. 9
pág. 10
pág. 11
pág. 12
Formación didáctica de los profesores de matemáticas: Universidad de Granada (1989-1992)
pág. 13
Compartir metas de aprendizaje: Una estrategia de evaluación formativa para profesores de matemáticas
pág. 14
pág. 15
pág. 16
pág. 17
pág. 18
Contribuciones hermenéuticas ala interpretación de la comprensión en matemáticas: El legado de Paul Ricoeur
pág. 19
Solución de la paradoja del vino y el agua (2015)
Moisés Coriat Benarroch, Emilio Genaro Belmonte
pág. 20
pág. 21
El dinamismo de la finitud en el caso de la integral definida: ¿Cómo facilitar la comprensión?
pág. 22
pág. 23
pág. 24
pág. 25
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados