Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Algunas consideraciones sobre la formación del profesorado de matemáticas

    1. [1] INEM
  • Localización: Investigaciones en didáctica de la matemática: homenaje a Moisés Coriat / Luis Rico Sierra (ed. lit.), Rafael Bracho López (ed. lit.), María Consuelo Cañadas Santiago (ed. lit.), María Teresa Sánchez Compaña (ed. lit.), Antonio Marín del Moral (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9045-436-7, pág. 9
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Some considerations about mathematics teachers training
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el escrito se indican algunos aspectos que, en opinión del autor y basándose en su experiencia docente, son necesarios para conseguir excelencia en la formación del profesorado de matemáticas y que no suelen estar presentes en muchos cursos de formación para dicho profesorado: cuestiones que son esenciales para la actividad matemática y otras consideraciones filomatemáticas, así como el apoyo a un cierto tipo de metodología en la enseñanza.

    • English

      This work indicates some aspects that, in its author’s opinion and based on his teaching experience, are essential for achieving excellence in Mathematics teachers training, but are usually excluded from many of their training courses: key issues for the mathematical activity and other philo-mathematical considerations, as well as supporting certain kind of teaching methodology.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno