Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cambios de ansiedad matemática en futuros maestros de educación primaria
Juan Francisco Ruiz Hidalgo, José Luis Lupiáñez Gómez, Aurora del Río Cabeza, Pedro Fernández Falagán
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 23, 2016, págs. 149-170
Aurora del Río Cabeza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil / coord. por Encarnación Castro Martínez, Enrique Castro Martínez, 2016, ISBN 978-84-368-3511-3, págs. 67-85
Marta Molina, Aurora del Río Cabeza
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil / coord. por Encarnación Castro Martínez, Enrique Castro Martínez, 2016, ISBN 978-84-368-3511-3, págs. 213-230
Tres tareas para enseñar a enseñar geometría
Rafael Ramírez Uclés, Aurora del Río Cabeza
Investigaciones en didáctica de la matemática: homenaje a Moisés Coriat / Luis Rico Sierra (ed. lit.), Rafael Bracho López (ed. lit.), María Consuelo Cañadas Santiago (ed. lit.), María Teresa Sánchez Compaña (ed. lit.), Antonio Marín del Moral (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9045-436-7, pág. 7
El análisis didáctico en la formación inicial de profesores de primaria, en el área de matemáticas
Pablo Flores Martínez, Antonio Moreno González, Aurora del Río Cabeza
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico / Luis Rico Romero (hom.), Encarnación Castro Martínez (dir.), 2016, ISBN 978-84-9045-389-6, págs. 141-151
Estudio del pensamiento funcional de estudiantes de Educación Primaria
M. S. Morillo Lopera, A. Moreno, Aurora del Río Cabeza, María Consuelo Cañadas Santiago, Marta Molina
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 571
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados