Investigación en el aula: las decisiones condicionan las interacciones
págs. 13-28
Una actividad matemática organizada en el marco de los modelos teóricos locales: razón y proporción en la escuela primaria
págs. 29-46
págs. 47-68
págs. 69-70
págs. 73-94
Entrevistas clínicas individuales a escolares de 3 a 6 años: una modelización de las competencias ordinales en Educación Infantil
págs. 95-136
págs. 137-156
págs. 157-170
págs. 171-172
Nociones sociales recontextualizadas en educación matemática: el caso de la competencia comunicativa
págs. 175-186
Comunidad virtual de discurso profasional geométrico: contribuciones de un proceso interactivo docente por internet
págs. 187-204
págs. 205-224
Los mapas conceptuales en educación matemática: antecedentes y estado actual de la investigación
Ramón Granell, Eduardo Galán Peláez, Manuel Pedro Huerta Palau
págs. 225-238
págs. 239-243
págs. 247-254
págs. 255-260
Grupo de didáctica de la estadística, probabilidad y combinatoria
Angustias Vallecillos Jiménez (coord.)
págs. 261-264
págs. 265-267
págs. 269-272
págs. 273-277
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados