Periodo de publicación recogido
|
|
|
La solución de situaciones problemáticas: una estrategia didáctica para la enseñanza de la química
José Joaquín García García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 18, Nº 1, 2000, págs. 113-130
Los suelos en la enseñanza de la teoría ácido-base de Lewis: Una estrategia didáctica de aprendizaje por investigación
José Joaquín García García, Luis Enrique Salcedo Torres
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 15, Nº 1, 1997, págs. 59-72
Planificación de una unidad didáctica: el estudio del movimiento
José Joaquín García García, Octavio Saura Llamas, Antonio José de Pro Bueno
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 13, Nº 2, 1995, págs. 211-226
José Joaquín García García, P. E. González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 171-172
Uso potencial de la melatonina en la esclerosis múltiple
José Joaquín García García, Alicia Pérez Fuster, Manuela Plumed Velilla, Laura López Pingarrón
Actualización en salud para la mejora de calidad de vida: un camino hacia la excelencia en el cuidado / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-09-43731-3, págs. 189-196
Estadísticas criminológicas en delitos ecológicos. Percepción subjetiva y enjuiciamiento
José Joaquín García García, Leticia de la Fuente Sánchez, Pedro Álvarez Suárez, Emilia Inmaculada de la Fuente Solana
Medio ambiente, bienestar humano y responsabilidad ecológica / coord. por José Antonio Corraliza, Jaime Berenguer Santiago, Rocío Martín, 2006, ISBN 84-932026-9-X, págs. 443-446
La evaluación de los modelos de formación del profesorado en educación especial: evaluación y cambio educativo
José Joaquín García García, César Minguez Alvares, Antonio Fortes Ramírez, Laurentino Heras Montoya
Evaluación de los modelos de formación del profesorado de educación especial y práctica docente: actas de las VI jornadas de educación especial, 1987, págs. 107-109
José Joaquín García García
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Perales Palacios (dir. tes.). Universidad de Granada (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados