Penélope revisited, la empresa red como organización que aprende y desaprende: el nuevo orden emergente de las cualificaciones informacionales recombinantes
pág. 1
La Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe: TICs y un nuevo Marco Institucional
pág. 2
Actitudes y creencias CTS de los alumnos: su evaluación con el cuestionario de opiniones sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad.
Ángel Vázquez Alonso, Pilar Acevedo Romero, José Antonio Acevedo Díaz, María Antonia Manassero Mas
pág. 3
La construcción de nuevas incertidumbres, tecnociencia y la política de la desigualdad: el caso de la gestión de los recursos hídricos.
pág. 4
pág. 5
El desafío de preservar el planeta: un llamamiento a todos los educadores
Pablo Valdés Castro, Xiomara Romero, Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Mónica Edwards, Rosa Astaburuaga
pág. 6
pág. 7
Ley 139-01 de Educación Superior, Ciencia y Tecnología: República Dominicana
pág. 8
Hugo Venter se la juega a Cruela y Pérez cae locamente enamorado: (sobre avatares, telepresencia y otros mundos reales)
pág. 9
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados