Las mujeres como sujeto histórico: género y enseñanza de la historia
págs. 5-24
págs. 25-40
El problema de las concepciones alternativas, hoy
Jaime Carrascosa Alís, Daniel Gil Pérez, Pablo Valdés Castro
págs. 41-63
págs. 65-80
El estudio de la energía en la educación tecnológica: una ocasión privilegiada para analizar la situación del mundo
Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Eduardo González, Javier López Alcantud
págs. 81-104
¿Por qué persisten las dificultades en el aprendizaje del concepto de energía?
Graciela Núñez, Carla Inés Maturano Arrabal, Raúl Pereira, Claudia Alejandra Mazzitelli
págs. 105-120
Albert Gras Martí, José Mendoza Rodríguez, Marisa Cano Villalba, Yuri Milachay Vicente, Bernat Martínez Sebastián
págs. 121-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados