Viejos temas, nuevos enfoques: presentación de la monografía
págs. 5-9
págs. 10-24
págs. 25-31
La evaluación como proceso de autorregulación: diez años después
págs. 32-41
págs. 42-49
La educación ambiental en el aula: pensamiento crítico y uso de conceptos científicos
Cristina Pereiro Muñoz, Ramón López Rodríguez, María Pilar Jiménez Aleixandre
págs. 50-56
págs. 57-63
Las ideas alternativas sobre conceptos científicos: tres décadas de investigación
págs. 64-77
Relación entre la historia y la filosofía de las ciencias II
Mercé Izquierdo i Aymerich, Cristian Merino, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Jordi Vallverdú i Segura
págs. 78-91
Alambique 1996-2006: ¿cómo progresa el profesorado al investigar problemas prácticos relacionados con la enseñanza de la ciencia?
págs. 92-99
págs. 100-108
págs. 109-118
Yogur versus yogus pasteurizado
Ricardo García-Díaz, María Eugenia Mantero Domínguez, Luis Balaguer Agut
págs. 119-123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados