InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Situaciones de aprendizaje de física y química en el marco del nuevo currículo
Aureli Caamaño Ros, Víctor López Simó
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 117, 2024, págs. 4-7
Víctor López Simó, Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 117, 2024, págs. 8-17
Evolución histórica de los conceptos de oxidación y reducción
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 116, 2024, págs. 52-59
Reacciones redox y electroquímicas
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 115, 2024, págs. 4-6
Modelización progresiva de las reacciones de oxidación y reducción en la educación secundaria
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 115, 2024, págs. 7-16
La modelización de la velocidad y el mecanismo de las reacciones químicas
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 111, 2023 (Ejemplar dedicado a: Velocidad y mecanismos de reacción), págs. 7-16
Energía, espontaneidad y equilibrio
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 107, 2022, págs. 4-7
Construcción progresiva del concepto de espontaneidad química en secundaria
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 107, 2022, págs. 16-24
Josep Corominas Viñas, Aureli Caamaño Ros
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 2, 2022, págs. 96-102
Presentació de la monografia: Qüestions sociocientífiques amb química
Fina Guitart Mas, Aureli Caamaño Ros, Pere Grapí Vilumara
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 31, 2022, págs. 3-3
Presentació de la monografia: 30 números d’Educació Química EduQ
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas, Pere Grapí Vilumara
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: 30 números d’Educació Química EduQ), 1 págs.
30 números d’Educació Química EduQ
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas, Pere Grapí Vilumara
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: 30 números d’Educació Química EduQ)
Reacciones ácido-base: la elaboración del modelo de Brönsted-Lowry
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 106, 2021, págs. 69-77
Tipos de reacción química: una diversidad de modelos
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 103, 2021, págs. 4-6
La progresión en el aprendizaje de los conceptos de sustancia y reacción química en secundaria
Aureli Caamaño Ros, Iván Marchán Carvajal
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 103, 2021, págs. 7-15
Reacciones ácido-base: de las propiedades de los ácidos y las bases al modelo de Arrhenius
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 103, 2021, págs. 23-30
La filosofia i la història de la química en relació amb l’educació química
Aureli Caamaño Ros, José Antonio Chamizo Guerrero, Pere Grapí Vilumara
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 29, 2021 (Ejemplar dedicado a: Filosofia de la química), págs. 4-6
Monografia: «Substància química»
Aureli Caamaño Ros, Pere Grapí Vilumara, Fina Guitart Mas
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 28, 2021, págs. 3-3
Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 28, 2021, págs. 12-20
Celebrando el número 100 de Alambique
Aureli Caamaño Ros, Ángel Luis Cortés Gracia, Rafael López-Gay, Blanca Puig Mauriz
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 100, 2020, págs. 4-6
26 años de la revista Alambique
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 100, 2020, págs. 7-15
Grandes ideas y cuestiones clave del currículo de química
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 100, 2020, págs. 23-32
Editorial: Presentació de la monografia: "La reacció química"
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas, Pere Grapí Vilumara
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 27, 2020, págs. 3-3
Modelització macroscòpica dels canvis físics i químics: un diàleg constant entre observació, interpretació, experimentació i argumentació
Aureli Caamaño Ros, Josep Corominas
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 27, 2020, págs. 19-26
Presentació de la monografia: «Treballs de recerca de batxillerat»
Fina Guitart Mas, Pere Grapí Vilumara, Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 26, 2020, págs. 3-4
Premis als Treballs de Recerca de Batxillerat de la SCQ (2015-2020): una anàlisi reflexiva
Jordi Cuadros Margarit, Fina Guitart Mas, Aureli Caamaño Ros, Pere Grapí Vilumara
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 26, 2020, págs. 43-52
La teoría atómico-molecular de la materia: fundamento de la química
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 97, 2019, págs. 4-7
La teoría atómico-molecular en secundaria: modelización progresiva basada en evidencias experimentales
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 97, 2019, págs. 8-18
Masas atómicas relativas, mol y constante de Avogadro: conceptos esenciales del modelo atómico-molecular
Glinda Irazoque Palazuelos, Gisela Hernández Millán, Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 97, 2019, págs. 19-26
El significado de las fórmulas químicas: aprendizaje simultáneo de las representaciones estructurales y simbólicas
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 97, 2019, págs. 35-44
Editorial: Monografia: "Any Internacional de la Taula Periòdica dels Elements Químics 2019"
Fina Guitart Mas, Pere Grapí Vilumara, Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 25, 2019, págs. 3-3
L’ensenyament del concepte element químic i de la taula periòdica a l’educació secundària
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas, Pere Grapí Vilumara
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 25, 2019, págs. 32-40
Modelizar el átomo en la educación secundaria
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 93, 2018, págs. 4-6
Los modelos atómicos escolares: ¿recreación de los modelos históricos o creación de modelos propios?
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 93, 2018, págs. 7-17
Enseñar química en contexto: un recorrido por los proyectos de química en contexto desde la década de los 80 hasta la actualidad
Aureli Caamaño Ros
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 29, Nº. 1, 2018, págs. 21-54
Indagar sobre las reacciones químicas en contextos cotidianos
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 90, 2017, págs. 4-7
Formas y niveles de representación de las reacciones químicas: Un instrumento esencial para la comprensión del cambio químico
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 90, 2017, págs. 8-16
Emilio Pedrinaci, "in memoriam"
Aureli Caamaño Ros, Rafael López-Gay
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 87, 2017, págs. 4-6
Semblanza personal y profesional
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 87, 2017, págs. 7-12
Monografia: "Especial ECRICE 2016"
Fina Guitart Mas, Carles Bo Jané, Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 23, 2017, págs. 3-3
Emilio Pedrinaci, un compromiso educativo con las Ciencias de la Tierra
Pedro Alfaro García, Rafael María Alvarez Suárez, Joan Bach i Plaza, Pedro Berjillos Ruiz, David Brusi i Belmonte, Aureli Caamaño Ros, Amelia Calonge García, Violeta Calvo, Esperanza Fernández Martínez, Selena Fuentes, Inés Fuertes Gutiérrez, Enrique García de la Torre, Concha Gil, Marta González, Alberto Holguín, Rafael López-Gay, Conxita Márquez, Juan Gabriel Morcillo Ortega, Leandro Sequeiros San Román, José Valdivia, Juana Vegas Salamanca
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 25, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las ciencias de la tierra), págs. 261-273
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 86, 2016, págs. 4-7
Un enfoque para vencer errores y ambigüedades
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 86, 2016, págs. 8-18
Secuenciación didáctica para el aprendizaje de los modelos de enlace
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 86, 2016, págs. 39-45
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 82, 2015, págs. 6-8
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 82, 2015, págs. 9-16
Monografia: "Enllaç químic i estructura"
Fina Guitart Mas, Aureli Caamaño Ros, Pere Grapí Vilumara
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 21, 2015, págs. 3-3
Enllaç químic i estructura de les substàncies a l'educació secundària: una crítica a l'ensenyament tradicional i una proposta didàctica alternativa
Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 21, 2015, págs. 4-12
Monografia: "Química en context"
Neus Sanmartí i Puig, Fina Guitart Mas, Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 20, 2015, págs. 3-3
Del CBA I EL CHEM a la química en context: un recorregut pels projectes de química des dels anys setanta fins a l'actualitat
Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 20, 2015, págs. 13-24
Indagar y modelizar en contextos
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 78, 2014, págs. 5-6
La estructura conceptual de la química: realidad, conceptos y representaciones simbólicas
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 78, 2014, págs. 7-20
Monografia: "L'àtom"
Mercé Izquierdo i Aymerich, Claudi Mans Teixidó, Fina Guitart Mas, Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 19, 2014, págs. 3-3
Monografia: "Divulgació de la química"
Josep Duran i Carpintero, Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 18, 2014, págs. 3-3
Monografia: "Química i sostenibilitat"
Amparo Vilches Peña, Fina Guitart Mas, Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 17, 2014, págs. 3-3
Hacer unidades didácticas: una tarea fundamental en la planificación de las clases de ciencias
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 74, 2013, págs. 5-11
Isabel P. Martins, Amparo Vilches Peña, Aureli Caamaño Ros, María Jesús Martín Díaz
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 30, Nº. 1, 2013, págs. 224-226
Monografia: "Història i naturalesa de la química"
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas, Pere Grapí Vilumara
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 16, 2013, págs. 3-3
Els Models d'Arrhenius i de Brönsted-Lowry en la modelització dels àcids i les bases: presentació anhistòrica i modelització híbrida
Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 16, 2013, págs. 24-31
Editorial: Per què un monogràfic sobre la taula periòdica?
Fina Guitart Mas, Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 15, 2013, págs. 3-3
Monografia: "Ensenyar química per indagació"
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 14, 2013, págs. 3-3
El carácter interpretativo del lenguaje científico
Aureli Caamaño Ros
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 64, 2013, págs. 9-22
¿Cómo introducir la indagación en el aula?
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 70, 2012 (Ejemplar dedicado a: Hacia la competencia científica), págs. 83-92
Un Número amb el desig de captar nous lectors
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 13, 2012, págs. 3-3
Un Número monogràfic dedicat a "Química i societat"
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 12, 2012, págs. 3-3
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 11, 2012, págs. 3-3
Presentación de la monografía: Enseñar química hoy
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Enseñar Química hoy), págs. 5-7
Enseñar química mediante la contextualización, la indagación y la modelización
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Enseñar Química hoy), págs. 21-34
Contextualización, indagación y modelización: tres enfoques para el aprendizaje de la competencia científica en las clases de química
Aureli Caamaño Ros
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 207, 2011, págs. 17-21
Ácidos y bases en la vida cotidiana
Aureli Caamaño Ros
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 205, 2011, págs. 83-90
Any Internacional de la Química. Per una química en context, experimental i activa
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas, Mercé Izquierdo i Aymerich
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 10, 2011, págs. 3-3
Educació Química EduQ: anàlisi dels articles publicats en els primers deu números
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 10, 2011, págs. 53-57
Any Internacional de la Química: aprendre competències fent pràctiques de química
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas, Montserrat Tortosa Moreno
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 9, 2011, págs. 3-3
Any Internacional de la Química: ensenyar química avui
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 8, 2011, págs. 3-3
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 8, 2011, págs. 52-57
Sustancias químicas elementales y compuestos químicos: Una propuesta didáctica con un enfoque investigativo y de modelización en los niveles macroscópico y submicroscópico
Aureli Caamaño Ros
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 74, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprender y enseñar con experiencias), págs. 45-58
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 63, 2010 (Ejemplar dedicado a: Argumentar en ciencias. Un elemento esencial para la educación científica y ciudadana), págs. 5-10
Preparant l'Any Internacional de la Química
Fina Guitart Mas, Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 7, 2010, págs. 3-3
Fina Guitart Mas, Aureli Caamaño Ros, Mercé Izquierdo i Aymerich, Montserrat Tortosa Moreno
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 6, 2010, págs. 3-3
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas, Mercé Izquierdo i Aymerich, Montserrat Tortosa Moreno
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 5, 2010, págs. 3-3
El estudio de los materiales químicos: una oportunidad para conseguir sinergias entre materias de Química y de Ciencias para el mundo contemporáneo en el Bachillerato
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 59, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nuevos materiales), págs. 24-36
EduQ, una revista en vies de difusió
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas, Mercé Izquierdo i Aymerich, Montserrat Tortosa Moreno
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 4, 2009, págs. 3-3
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas, Mercé Izquierdo i Aymerich, Montserrat Tortosa Moreno
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 3, 2009, págs. 3-3
La Enseñanza y el aprendizaje de la terminología química: magnitudes y símbolos
Aureli Caamaño Ros, Glinda Irazoque Palazuelos
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 3, 2009, págs. 46-55
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas, Mercé Izquierdo i Aymerich, Montserrat Tortosa Moreno
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 2, 2009, págs. 3-3
Los seminarios de innovación en ciencias en Cataluña: un modelo de formación basado en la práctica reflexiva
Montserrat Cabello Guilera, Aureli Caamaño Ros, Sílvia Lope, Mariona Domènech Girbau, Joan Guitart i Agell
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2793-2796
Simposio: modelos de formación del profesorado de ciencias
Aureli Caamaño Ros
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3136-3138
El estudio de los materiales en la ESO y en el bachillerato desde una persepctiva CTS
Aureli Caamaño Ros
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3155-3158
La evaluación PISA en ciencias en 2006 en España e Iberoamérica
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 57, 2008, págs. 5-11
Los nuevos currículos de física, química y biología en el bachillerato de Cataluña
Aureli Caamaño Ros, Josep Corominas, Mariona Domènech Girbau, Sílvia Lope, Julián Oro, Octavi Plana Cobeta
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 56, 2008 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos currículos en bachillerato), págs. 51-70
"Neix Educació Química" EduQ: una revista adreçada a l'àmbit de la docència de la Química
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas, Mercé Izquierdo i Aymerich, Montserrat Tortosa Moreno
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 1, 2008, págs. 3-3
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 53, 2007 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos currículos en la ESO), págs. 22-37
Andoni Garritz Ruiz, E. Mortimer, Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 51, 2007, págs. 5-8
Proyectos de ciencias: entre la necesidad y el olvido
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 48, 2006 (Ejemplar dedicado a: Viejos temas, nuevos enfoques), págs. 10-24
Retos del curriculum de química en la educación secundaria: la selección y contextualización de los contenidos de química en los currículos de Inglaterra, Portugal, Francia y España
Aureli Caamaño Ros
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 17, Nº. Extra 1, 2006, págs. 195-208
Presentación de la monografía: contextualizar la ciencia. Una necesidad en el nuevo currículo de ciencias
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 46, 2005, págs. 5-8
La Física Salters: un proyecto para la enseñanza contextualizada de la física en el bachillerato
Aureli Caamaño Ros, Luis Pueyo, Montserrat Enrech, Jaume Pont Ibáñez, Octavi Plana Cobeta
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 46, 2005, págs. 93-102
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 46, 2005, págs. 103-107
Aureli Caamaño Ros, Gloria Maestre
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 42, 2004, págs. 29-40
Presentación de la monografía: Alambique, décimo cumpleaños
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 41, 2004, págs. 5-6
Ana Oñorbe, Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 41, 2004, págs. 7-17
La enseñanza de la química: conceptos y teorías, dificultades de aprendizaje y replanteamientos curriculares
Ana Oñorbe, Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 41, 2004, págs. 68-81
Salutaciones de revistas de enseñanza de las ciencias en el décimo aniversario de Alambique
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 41, 2004, págs. 82-88
Los trabajos prácticos de física y química: una nueva monografía
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 39, 2004 (Ejemplar dedicado a: Trabajos prácticos de física y química), págs. 5-7
Experiencias, experimentos ilustrativos, ejercicios prácticos e investigaciones: ¿una clasificación util de los trabajos prácticos?
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 39, 2004 (Ejemplar dedicado a: Trabajos prácticos de física y química), págs. 8-19
¿Cómo abordar con los estudiantes la planificación de los trabajos prácticos investigativos?
Aureli Caamaño Ros, Josep Corominas
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 39, 2004 (Ejemplar dedicado a: Trabajos prácticos de física y química), págs. 52-63
L' ensenyament des les ciències des d' una perspectiva CTS: experiències i projectes
Aureli Caamaño Ros
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 287, 2004 (Ejemplar dedicado a: Tecnociencia a l' ensenyament), págs. 39-47
Las ciencias en el bachillerato: ¿una opción en declive?
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 36, 2003 (Ejemplar dedicado a: Las ciencias en el bachillerato), págs. 5-10
El currículo de química del bachillerato en Cataluña
Mercé Izquierdo i Aymerich, Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 36, 2003 (Ejemplar dedicado a: Las ciencias en el bachillerato), págs. 60-67
Modelos híbridos en la enseñanza y el aprendizaje de la química
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 35, 2003 (Ejemplar dedicado a: Ondas / Los modelos en ciencias), págs. 70-81
Aureli Caamaño Ros, Conxita Márquez, Montserrat Roca Tort
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 330, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enseñar y aprender lenguas), págs. 76-80
Las ciencias de la ESO en las comunidaeds autónomas: una situación variopinta
Emilio Pedrinaci Rodríguez, Jordi Solbes, Joaquín Díaz de Bustamante, Cándido Manuel García Cruz, Aureli Caamaño Ros, Juana Nieda Oterino
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 33, 2002 (Ejemplar dedicado a: Ciencias en la ESO y Contrarreforma), págs. 87-98
La enseñanza de las ciencias en Euopa: Un monográfico europeo ¿por qué?
O. Düll, R. Mouton, Aureli Caamaño Ros, J. Tinnes, B. Ralle, R. Serafini, M. Schowb, Jordi Corominas i Dulcet
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 31, 2002, págs. 5-6
Los trabajos prácticos de investigación en ciencias: presentación del monográfico
Aureli Caamaño Ros
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 113-114, 2002, pág. 7
¿Cómo transformar los trabajos prácticos tradicionales en trabajos prácticos investigativos?
Aureli Caamaño Ros
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 113-114, 2002, págs. 21-26
Adquisición temprana de la sintaxis en lengua de signos española (LSE)
C. Fernández, Manuel Quintáns Suárez, M.J. Costa, Aureli Caamaño Ros, Onésimo Juncos Rabadán, María José Justo Piñeiro, Montserrat Álvarez García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 22, Nº. 3, 2002, págs. 157-162
Repensar el curriculum de química en los inicios del siglo XXI
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 29, 2001 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos, nuevos contenidos), págs. 43-52
Las ciencias de la naturaleza en la ESO: una visión desde Catalunya
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 27, 2001 (Ejemplar dedicado a: Las ciencias en la ESO: la tierra como sistema), págs. 31-44
La introducció dels aven?s de la física i de la química en el currículum de secundària
Aureli Caamaño Ros
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Nº 379, 2001, págs. 30-34
Didàctica en la química: recerca didàctica, innovació curricular i ensenyament de la química a l'educació secundària a Catalunya al començament del segle XXI
Aureli Caamaño Ros
Revista de la Societat Catalana de Química, ISSN-e 2013-9853, ISSN 1576-8961, Nº. 2, 2001, págs. 63-72
Bibliografía: la divulgación científica
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 21, 1999 (Ejemplar dedicado a: La divulgación científica ; Química de los alimentos), págs. 53-55
Presentación de la monografía: Las ciencias experimentales en el nuevo bachillerato
Aureli Caamaño Ros
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 81, 1999, pág. 31
La química en el bachillerato: nuevos contenidos QTS, pero los mismos conceptos
Aureli Caamaño Ros
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 81, 1999, págs. 35-39
Enseñanza de las Ciencias en el umbral del año 2000
Aureli Caamaño Ros
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 281, 1999, págs. 40-42
Problemas en el aprendizaje de la terminología científica
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 17, 1998 (Ejemplar dedicado a: Terminología científica. Cambio químico), págs. 5-10
Nomenclatura, símbolos y escritura de las magnitudes fisicoquímicas
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 17, 1998 (Ejemplar dedicado a: Terminología científica. Cambio químico), págs. 47-57
El cambio químico: un tema central de la investigación en didáctica de la química
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 17, 1998 (Ejemplar dedicado a: Terminología científica. Cambio químico), págs. 61-64
La secuenciación de los contenidos de química en el bachillerato.
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 15, 1998, págs. 69-85
Materia y materiales en la enseñanza secundaria
Aureli Caamaño Ros
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 69, 1998, págs. 6-12
Bibliografía: los materiales en ciencias experimentales
Aureli Caamaño Ros
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 69, 1998, págs. 27-28
Lenguaje y comunicación en ciencias
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 12, 1997 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y comunicación), págs. 5-7
Bibliografía: lenguaje y comunicación en ciencias
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 12, 1997 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y comunicación), págs. 85-86
La comprensión de la naturaleza de la ciencia: un objetivo de la enseñanza de las ciencias en ESO
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 8, 1996 (Ejemplar dedicado a: Naturaleza e historia de la ciencia), págs. 43-51
Las ideas del alumnado en ciencias
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 7, 1996 (Ejemplar dedicado a: Las ideas del alumnado en ciencias), págs. 5-6
La educación CTS: una necesidad en el diseño del nuevo currículum de Ciencias
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 3, 1995 (Ejemplar dedicado a: La educación Ciencia-Tecnología-Sociedad), págs. 4-6
Los trabajos prácticos en las Ciencias Experimentales
Jaime Carrascosa Alís, Ana Oñorbe, Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 2, 1994, págs. 4-5
Estructura y evolución de los Proyectos de Ciencias Experimentales
Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Materias curriculares), págs. 8-20
Conxita Mayós, Aureli Caamaño Ros, Teresa Correig, María Teresa Lozano, Carlos Parejo Farell, Ramon Grau Sánchez, E. Guasch, X. Varela
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Materias curriculares), págs. 41-50
Análisis y secuenciación de los contenidos del área conceptual de la materia de la enseñanza secundaria: Niveles estructurales y nivel representacional de la materia
Aureli Caamaño Ros, Enric Casassas Simó
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 31-32
El projecte Gaia: una proposta per l'enseyament de les ciències 12-16
Conxita Mayós, María Teresa Lozano, Aureli Caamaño Ros, Teresa Correig, Ramon Grau Sánchez, E. Guasch, X. Varela, Carlos Parejo Farell
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 33-34
Los trabajos prácticos en ciencias experimentales: Una reflexión sobre sus objetivos y una propuesta para su diversificación
Aureli Caamaño Ros
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 9, 1992, págs. 61-68
Tendencias actuales en el currículo de ciencias
Aureli Caamaño Ros
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 6, Nº 3, 1988, págs. 265-277
La comprensión de la estructura de la materia y del cambio químico en estudiantes de 15 y 16 años
Aureli Caamaño Ros, Enric Casassas Simó
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 159-160
La historia de la química: una herramienta útil para el aprendizaje de los conceptos químicos
Gloria Maestre, Conxita Mayós, Aureli Caamaño Ros, Teresa Ventura
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 161-162
Eduardo Averbuj, Aureli Caamaño Ros, Isabel Giménez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 118, 1984, págs. 88-88
Artículos comentados: Los libros de texto a debate
Aureli Caamaño Ros, Isabel Giménez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 114, 1984, págs. 82-84
Aureli Caamaño Ros, Isabel Giménez, Claudio Averbuj
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 114, 1984, págs. 84-85
La gramática del lenguaje científico (y 2)
Aureli Caamaño Ros
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 98 (Febrero), 1983, págs. 64-67
Gloria Maestre, Aureli Caamaño Ros, Conxita Mayós, Teresa Ventura
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 1, Nº 3, 1983, págs. 198-200
Daniel Grinberg, Aureli Caamaño Ros, Isabel Giménez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 86, 1982, págs. 77-77
Saturno, la escuela y nosotros
Eduardo Averbuj, Aureli Caamaño Ros, Isabel Giménez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 81-82, 1981, págs. 59-59
La gramática del lenguaje científico
Aureli Caamaño Ros
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 81-82, 1981, págs. 68-71
Revistas sobre ciencias experimentales
Aureli Caamaño Ros
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 78, 1981, págs. 85-86
Aureli Caamaño Ros
El desarrollo de la compentencia científica / coord. por Emilio Pedrinaci Rodríguez, 2012, ISBN 978-84-9980-472-9, págs. 105-126
Aureli Caamaño Ros
El desarrollo de la compentencia científica / coord. por Emilio Pedrinaci Rodríguez, 2012, ISBN 978-84-9980-472-9, págs. 127-146
Conocimiento científico, ciencia escolar y enseñanza de las ciencias
Aureli Caamaño Ros
Didáctica de la física y la química / coord. por Aureli Caamaño Ros, 2011, ISBN 978-84-9980-080-6, págs. 13-34
Los trabajos prácticos en Física y Química: interpretar e investigar
Aureli Caamaño Ros
Didáctica de la física y la química / coord. por Aureli Caamaño Ros, 2011, ISBN 978-84-9980-080-6, págs. 143-168
Unidades didácticas y proyectos de calidad en la enseñanza de la química
Aureli Caamaño Ros
Física y química: investigación, innovación y buenas prácticas / coord. por Aureli Caamaño Ros, 2011, ISBN 978-84-9980-081-3, págs. 59-84
La Química en el bachillerato: por una química en contexto
Aureli Caamaño Ros
Física y química: complementos de formación disciplinar / coord. por Aureli Caamaño Ros, 2011, ISBN 978-84-9980-079-0, págs. 149-170
La enseñanza y el aprendizaje de la terminología fisico-química: magnitudes y símbolos
Aureli Caamaño Ros, Glinda Irazoque Palazuelos
Física y química: investigación, innovación y buenas prácticas / coord. por Aureli Caamaño Ros, 2011, ISBN 978-84-9980-081-3, págs. 171-190
El estudio de los materiales químicos: Una oportunidad para conseguir sinergias entre las materias de química y de ciencias para el mundo contemporáneo en el bachillerato
Aureli Caamaño Ros
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 37-51
Aureli Caamaño Ros, Josep Corominas Martinez, Marta Segura, Teresa Ventura
Didáctica de la física y la química en los distintos niveles educativos / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2005, ISBN 84-7484-172-0, págs. 53-60
Los trabajos prácticos en ciencias
Aureli Caamaño Ros
Enseñar ciencias / coord. por María Pilar Jiménez Aleixandre, 2003, ISBN 84-7827-285-2, págs. 95-118
La enseñanza y el aprendizaje de la química
Aureli Caamaño Ros
Enseñar ciencias / coord. por María Pilar Jiménez Aleixandre, 2003, ISBN 84-7827-285-2, págs. 203-228
Presencia de CTS en el currículo escolar español
Aureli Caamaño Ros
Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad: Formación científica para la ciudadanía / coord. por Pedro Membiela Iglesia, 2002, ISBN 84-277-1390-8, págs. 121-133
Proyecto Salters: Un enfoque CTS para la química del Bachillerato
Aureli Caamaño Ros, María Angeles Gómez Martínez, María Sagrario Gutiérrez Julián, R. Llopis Castelló, María Jesús Martín Díaz
Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad: Formación científica para la ciudadanía / coord. por Pedro Membiela Iglesia, 2002, ISBN 84-277-1390-8, págs. 179-192
Aureli Caamaño Ros
Primeras jornadas de Investigación Didáctica en Física y Química : Valencia, 1982, 1984, ISBN 84-600-3593-X, págs. 259-267
Aureli Caamaño Ros, Gloria Maestre, Conxita Mayós, Teresa Ventura
Primeras jornadas de Investigación Didáctica en Física y Química : Valencia, 1982, 1984, ISBN 84-600-3593-X, págs. 329-332
Aureli Caamaño Ros (res.)
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 97, 2023, pág. 69
Es reseña de:
Mueve la lengua, que el cerebro te seguirá: 75 acciones lingüísticas para enseñar a pensar ciencias
J. Domènech Casal
Graó, 2022
Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 27, 2020, págs. 62-62
Es reseña de:
Historia y filosofía de la química. Aportes para la enseñanza
Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 16, 2013, págs. 62-62
Es reseña de:
Historia y filosofía de la química. Aportes para la enseñanza
José Antonio Chamizo (coord.)
Mèxic : Siglo XXI, 2010
Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 13, 2012, págs. 62-62
Es reseña de:
El atomismo en química: un nuevo sistema de filosofía química
John Dalton, Inés Pellón González
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2012. ISBN 978-84-9717-211-0
La representación de lo invisible: tabla de los diferentes "rapports" observados en la química entre diferentes sustanciasvv
Etienne-François Geoffroy, Pere Grapí Vilumara (ed. lit.), Ursula Klein (col.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2012. ISBN 978-84-9717-210-3
Els elements. Una exploració visual de tots els àtoms coneguts de l’Univers
Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 9, 2011, págs. 58-59
Es reseña de:
Els elements. Una exploració visual de tots els àtoms coneguts de l’Univers
Theodore Gray
Barcelona; València : Institut d’Estudis Catalans; Publicacions Universitat de València ; Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 2011
"Afinitats electives. Els rostres de la química" i "Enseñar química hoy"
Aureli Caamaño Ros
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 9, 2011, págs. 60-60
Es reseña de:
Magnituds, unitats i símbols en Química Física
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart Mas
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 2, 2009, págs. 61-62
Es reseña de:
Magnituds, unitats i símbols en Química Física
Unió Internacional de Química Pura i Aplicada
Barcelona : Institut d’Estudis Catalans. Secció de Ciències i Tecnologia, 2004
Enseñar química: de las sustancias a la reacción química
Aureli Caamaño Ros (dir.), Carlos Agudelo Carvajal
Graó, 2019. ISBN 978-84-18058-04-2
Ha sido reseñado en:
Reseña de libro. Enseñar química: De las sustancias a la reacción química
Antonio Joaquín Franco Mariscal
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 4, Núm. 1, 2020, págs. 89-90
CAAMAÑO, Aureli (Coord.): Enseñar química. De las sustancias a la reacción química. Barcelona: GRAÓ, 2020
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 22, 2020, págs. 141-143
Orientaciones teórico-prácticas para la elaboración de unidades didácticas: curso de actualización científica y didáctica, ciencias de la naturaleza
Aureli Caamaño Ros, María Aránzazu Hueto
Madrid : Subdirección General de Formación del Profesorado, D.L. 1992. ISBN 84-369-2253-0
Didáctica de las ciencias de la naturaleza: curso de actualización científica y didáctica, ciencias de la naturaleza
María Pilar Jiménez Aleixandre, Carme Albaladejo i Marcet, Aureli Caamaño Ros
Madrid : Subdirección General de Formación del Profesorado, D.L. 1993. ISBN 84-369-2254-9
Aureli Caamaño Ros, Armand Servent Tarragona, Damià Obach Muntada
Teide, 1991. ISBN 84-307-3338-8
Física i química: 2on curs de BUP
Aureli Caamaño Ros, E. Pérez-Rendón, Damià Obach Muntada
Teide, 1990. ISBN 84-307-3318-3
Física y Química: 2º curso de BUP
Aureli Caamaño Ros, E. Pérez-Rendón, Damià Obach Muntada
Teide, 1990. ISBN 84-307-3305-1
Sòlids, líquids i gasos: experimentar amb la pressió
Aureli Caamaño Ros, Hernando Rayo
Barcelona : Graó, 1986. ISBN 84-85729-36-6
Aureli Caamaño Ros, Armand Servent Tarragona, Damià Obach Muntada
Teide, 1984. ISBN 84-307-3219-5
Aureli Caamaño Ros
Tesis doctoral dirigida por Enrique Cassasas Simó (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1994).
Física y química: complementos de formación disciplinar
coord. por Aureli Caamaño Ros
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Secretaría General Técnica, 2011. ISBN 978-84-9980-079-0
Ha sido reseñado en:
Física i química: Volum I. Complements de formació disciplinària. Vol. II: Didàctica de la física i la química. Vol. III: Investigació, innovació i bones pràctiques. Aureli Caamaño (coord.). Barcelona: Graó, 2011.
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 11, 2012, págs. 59-59
Física y química: investigación, innovación y buenas prácticas
coord. por Aureli Caamaño Ros
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Secretaría General Técnica : Graó, 2011. ISBN 978-84-9980-081-3
Ha sido reseñado en:
Física i química: Volum I. Complements de formació disciplinària. Vol. II: Didàctica de la física i la química. Vol. III: Investigació, innovació i bones pràctiques. Aureli Caamaño (coord.). Barcelona: Graó, 2011.
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 11, 2012, págs. 59-59
Didáctica de la física y la química
coord. por Aureli Caamaño Ros
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Secretaría General Técnica : Graó, 2011. ISBN 978-84-9980-080-6
Ha sido reseñado en:
Física i química: Volum I. Complements de formació disciplinària. Vol. II: Didàctica de la física i la química. Vol. III: Investigació, innovació i bones pràctiques. Aureli Caamaño (coord.). Barcelona: Graó, 2011.
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 11, 2012, págs. 59-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados