Reforma educativa y compromiso profesional
Cuadernos de Pedagogía
págs. 2-2
La formación inicial y permanente del profesorado
Cuadernos de Pedagogía
págs. 3-3
págs. 4-10
La justificación de una reforma: La formación inicial
págs. 10-14
págs. 14-16
La filosofía de los centros de profesores: Las alternativas del modelo británico
págs. 17-23
La formación permanente institucional: Una experiencia de la Generalitat de Cataluña
págs. 24-27
págs. 27-30
págs. 31-33
El QUAFE 80: Su utilización y resultados de su aplicación a la escuela pública de Cataluña
págs. 36-40
págs. 41-47
¿Cuál es el futuro de la escuela rural?: Hacia un subsistema específico de educación rural
págs. 49-54
Cuadernos de Pedagogía
págs. 55-63
Cuadernos de Pedagogía
págs. 66-66
Cuadernos de Pedagogía
págs. 69-69
págs. 71-74
págs. 74-76
Enseñanza de la historia de la ciencia mediante representaciones teatrales: Análisis de una experiencia
págs. 77-78
págs. 79-81
págs. 82-84
págs. 84-85
Cuadernos de Pedagogía
págs. 87-87
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados